miércoles, 3 de noviembre de 2010

Supuesto romance entre el Ogro Fabbiani y Graciela Alfano

Increíble afirman romance entre Cristian El Ogro Fabbiani y Graciela Alfano, el ex de Victoria Vanucci y Amalia Granata tendría un affaire con la ex vedette jurado de Bailando 2010 y ex pareja de Matías Alé. Qué chimento!.

Sería el chimento o la noticia del momento, Graciela Alfano tiene un supuesto romance con el Ogro Fabbiani, el jugador de fútbol de All Boys que se separó hace unos meses de Victoria Vanucci. Parece que habría pasado a buscar a la ex vedette en su auto muchas veces y allí comenzó el romance, hasta el momento ninguno de los dos famosos confirmaron o desmintieron el supuesto affaire.

Otro nuevo amor, escandaloso por cierto de confirmarse, todavía no sabemos si ella o el saldrán a desmentir, a confirmar o simplemente podrían optar por evadir a la prensa luego de semejante chimento. Ahora nos queda la duda de si es verdad, mentira invento o son amigos.

Supuesto romance entre Cristian El Ogro Fabbiani y Graciela Alfano, el jugador y la ex vedette jurado del Bailando 2010 se estarían frecuentando.


No hay comentarios: