viernes, 29 de agosto de 2008

Fotos Jorge Rial en "Terapia unica sesión"

Las fotos de Jorge Rial en "Terapia única sesión" con Gabriel Rolón en América 2 a las 22:30 hs hoy viernes 29/08 donde el conductor de "Intrusos en el espectáculo" se someterá a una sesión mano a mano con Rolón.







Fotos Moria Casan sin Tati, Piazza y Vazquez en Almorzando con Mirtha Legrand

Las fotos de Moria Casán, Roberto Piazza y Walter Vázquez y video en "Almorzando con Mirtha Legrand" pero la pareja de Moria Andres Tati del Sol no puedo asistir al programa de la Chiqui porque estaba enfermo y con fiebre, en cama pero hubo una comunicación al aire. Mirá las fotos y el video.

Recordemos que el motivo de la invitación de las dos parejas al programa de Mirtha Legrand, Moria Casán y Andres Tati del Sol, Roberto Piazza y Walter Vázquez, fue por el casamiento reciente de Moria con su chico y el pronto casamiento del 15 de septiembre del diseñador con su pareja desde hace nueve meses.

El diseñador habló de su la tragica historia de su niñez incluso fue la misma Chiqui que leyó un fragmento del libro de Piazza "Corte y confesión". Además fue Moria Casán la que habló de la dirección de la obra de verano en Carlos Paz con un elenco conformado hasta ahora por Nazarena Velez, Belén Francese, Juan Acosta y Atilio Veronelli.

Moria, Piazza y el novio en la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand"

Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Video Moria, Piazza y Vázquez en Almorzando con Mirtha Legrand
gentileza canal América

Videos de "Patinando por un sueño 2008" musica de peliculas

Videos de "Patinando por un sueño 2008" Santiago Almeyda y Alejandra Maglietti patinando con música de películas.

Tanto el ex gran hermano y la chica de los doritos son la contracara de la tercera gala de Patinando con temas de películas ya que Almeyda tuvo el mejor puntaje y Maglietti el más bajo puntaje de la noche del jueves.






Video Barbie Simons en "Patinando musica de peliculas

El video de Barbie Simons en "Patinando por un sueño 2008" música de películas que patinó junto a su soñador Gustavo Sierra con el tema del film "La máscara del zorro" obteniendo 20 puntos en el certamen de Showmatch.

Video gentileza Ideas del Sur Barbie Simmons en Patinando 2008

Video Adabel Guerrero en Patinando musica de peliculas

Video de Adabel Guerrero en "Patinando por un sueño 2008" música de películas en la tercer gala de la performance, la vedette patinó con su soñador Javier Anzil con el tema “My heart will go on” por Celine Dion de “Titanic”.



Video de Los Grosos en "Patinando por un sueño 2008"

El video de Los Grosos en "Patinando por un sueño", el grupo de enanos estuvieron con Marcelo Tinelli patinaron, hicieron chistes y se rieron y quizás hasta levantaron el rating. Luego de presentarse en varios programas, los enanos siguen copando la pantalla chica. Además cantaron su tema Elena-No.

Video Los Grosos en Patinando gentileza Ideas del Sur

Moria Casan y Roberto Piazza en "Almorzando con Mirtha Legrand"

Hoy viernes Moria Casán y Roberto Piazza en "Almorzando con Mirtha Legrand" con Andres del Sol y Walter Vázquez sus parejas en la mesa de la Chiqui donde se somenterán a muchas preguntas como la señora los tiene acostumbrados.

Seguramente la vedette junto a Tati del Sol comentarán su reciente casamiento simbólico y el viaje de placer a Buzios para la revista caras mientras que el diseñador Roberto Piazza junto a su pareja Walter Vázquez contarán lo que será su casamiento en el mes próximo, con lujo de detalles.

Las dos parejas de enamorados de la farándula argentina hablarán sin duda de todo, incluso tanto el diseñador como la vedette son mediáticos y parte de la farándula y del chimento argentino.

No te pierdas a las duplas de Moria Casán y Andres del Sol, Roberto Piazza y Walter Vázquez en "Almorzando con Mirtha Legrand" a las 13:30hs por américa.

La tercera gala de "Patinando por un sueño 2008" musica de peliculas

En la tercera gala de "Patinando por un sueño 2008" música de películas se lucieron en la pista de hielo cuatro parejas, el mayor puntaje fue para Santiago Almeyda ex gran hermano mientras que el puntaje más bajo lo obtuvo Alejandra Maglietti la chica de los doritos tapa playboy de agosto.

Todas las parejas de la tercer gala de música de películas y los puntajes del jurado:

Adabel Guerrero y Javier Anzil: ?+6+8+8 = 22
Patinaron con el tema “My heart will go on” por Celine Dion de “Titanic”

Barbie Simons y Gustavo Sierra: ?+6+7+7 = 20
Patinaron con la música de la película “La máscara del Zorro”

Santiago Almeyda y Jésica Machín: ?+7+8+9 = 24
Con el tema de la película “Hércules”

Alejandra Maglietti y Jorge Mitre: ?+6+6+6 = 18+?
Patinaron al ritmo de “Nothing is gonna stop us now” de la Película “Manneken”

El grupo "Los Grosos" de enanos estuvieron en el certamen de Patinando donde más se destacaron aparte de haber participado de varios programas en este mes de agosto.

Sin dudas la ovación fue para el ex gran hermano Santiago Almeyda en la tercera gala de música de películas de "Patinando por un sueño 2008".



Photobucket - Video and Image Hosting

Fotos Patinando por un sueño 2008 gentileza canal 13

Photobucket - Video and Image Hosting


Florencia Torrente: el embarazo de Fandiño y la discriminacion

Florencia Torrente y la noticia de embarazo de Soledad Fandiño ¿Qué pensará la ex de Nicólas Cabré? pensando que en el mismo año que ella se convirtió en la ex, la actriz y compañera de su ex novio ya espera un hijo y piensan en casamiento.

Sin dudas la noticia es fuerte pero las cosas fueron demasiado rápido y los chimentos corrieron que el embarazo de Fandiño, que a lo mejor un casamiento. Nicólas Cabré sin duda enamoradísimo de la rubia modelo ya dejó en el pasado su historia con Florencia Torrente a quien no se le conoció un solo romance verdadero luego de la separación con el.

Por si la noticia de que Cabré va a ser papá fuera poca, Araceli González denunció en un programa de C5N que a su hija la discriminaron por tener unos kilos de más y que una productora prohibió que desfilará en el BAF Week.

Florencia Torrente qué pensará del supuesto embarazo de Fandiño


Alessandra Rampolla en el living de Susana Gimenez

Fotos de Alessandra Rampolla en el living de Susana Giménez, anoche la sexóloga calentó la pantalla de Telefé y mostró lenceria sexy que de paso la diva de los teléfonos mostró y se maravilló llegando a picos de rating de 22.7.

En el living de Susana la sexóloga Alessandra Rampolla habló de su matrimonio y de como fue logrando tolerancia con el mismo, incluso la experimentada mujer relató como era su vida profesional antes de llegar a la TV y dijo que tenía su propio consultorio pero siempre quizo llegar a la gente y al público como lo ha llegado a hacer ahora.

Luego la Rampolla llevó prendas íntimas que una a una fue mostrando a Susana mientras la rubia se asombraba de la lenceria erótica que estaba tocando y viendo, de paso dijo que aprendia, aunque confesó que la primera vez que la vio a Alessandra en televisión se quedó completamente helada. Con el personaje de Miguel del Cel de "Tota" todo fue muy cómico.

Mirá las fotos de Alessandra Rampolla en el living de Susana Giménez.

Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Fotos Alessandra Rampolla con Susana Gentileza Telefé