martes, 4 de marzo de 2008

El cumpleaños de Florencia de la V: chimento curioso

Foto exclusiva: diario La Voz

El cumpleaños de Florencia de la V fue una ceremonia muy íntima en la que no faltaron su pareja Pablo Goycochea y su jefe Gerardo Sofovich quienes la agasajaron con caros regalos. La consigna al estilo diva era asistir al cumple de Flor vestidos de blanco. En su casa de Carlos Paz se realizó el festejo.

Adivinen quién no cumplió la consigna de ir vestido de blanco, nada más ni nada menos que Gerardo Sofovich el empresario teatral jefe y nuevo amigo de Flor de la V, aunque lo compensó regalándole un reloj Cartier valuado en 10 mil dólares. El que se lució aún más fue su novio Pablo que le regaló una camioneta 4 x 4.

Mientras que algunas figuras como María Eugenia Ritó le regalo un cinto y Belén Francese unas cremas y una remera, regalos un poco menos costosos. De menú hubo empanadas, pastas y brochette de camarones.

Lo peor de todo les tocó a los periodistas que estuvieron horas esperando para poder sacar fotos en el cumpleaños de Florencia de la V, pero la exclusiva la tuvo revista gente y saldrá en la próxima edición.

El rating de vidas robadas

Anoche fue el esperado debut de la nueva ficción de Telefé "Vidas robadas" de la mano de Facundo Arana. Sin dudas fue la mejor audiencia del canal y ahora peleará por el primer puesto del rating sin lugar a dudas. Anoche a las 22:15 comenzó la tira mientras que en canal13 le dieron pelea atrasando "Por amor a vos".

El rating general de "Por amor a vos" fue de 29, 9 puntos mientras  en Telefé "Vidas robadas" llegó a 21.8 puntos generales. La nueva apuesta de Telefé además de contar una historia de amor, mostrará toda la problemática del tráfico de personas. La ficción finalizó a las 23:13 y luego se pudo ver "Humanos en el camino"

Vidas robadas comenzó con 17.7 puntos de rating y terminó con 27.2 puntos.

Fuente rating: ibope

Reina Reech y sus lolas falsas

La polémica Reina Reech hizo creer a todo el mundo que se operó las lolas y se agregó 300 gramos de cada una, en realidad engañó a todos, buscando promoción de "La lola" donde su personaje luce exuberante. La coreógrafa, actriz y bailarina dice que nunca se agregaría nada.

Reina afirmó "Yo no soy una mujer a la que le guste lo exagerado, no es mi estilo" y dijo "Sé que no me quedan bien ese tamaño de lolas, las mías son una lindas lolitas tal como están".

Reech dijo que debido a su personaje en "La lola" decidió con el vestuarista armar un corpiño de busto sideral y como el día que fue a "Intrusos en el espectáculo" estaba en grabaciones decidió ir a la entrevista con las lolas falsas. Luego de tantas críticas lejos de enojarse se tomó todo con humor.

Dijo esperar el corte de Intrusos para sacarse las lolas falsas, pero como el rating media alto, se quedó con ellas. Críticas y más críticas por unas lolas que no existieron como tales.

Algunos lo tomarán con mucho humor y otros no. Parece que la coreógrafa necesita prensa.

Moria Casán y su nuevo sex toy

El nuevo sex toy de Moria Casán ya es noticia, la diva cambió nuevamente de pareja y ya le regaló un viaje de vacaciones, por lo visto la tiene muy entretenida a Moria. Según dicen las malas lenguas en cuestión de piel la morocha anda muy bien.

La diva nacional quien fuera la  protagonista de la obra de Sofovich "Una familia poco normal" se tomó unas merececidas vacaciones pero con su nuevo sex toy que se llama Andrés del Sol, un empresario de tan sólo 31años al que conoció en un boliche gay, el toy se acercó a pedirle el número de teléfono a Moria y se fue con las manos llenas.

Luego de muchas relaciones fugaces con hombres más jóvenes nos preguntamos ¿Cuánto tiempo le durará su nuevo sex toy? ella está felíz y debido a sus tratamientos estéticos se encuentra de maravilla y transitando un verano a pleno.

Lejos del hermano de Jorge Rama con quien se la había vinculado la diva sigue estrenando nuevos amoríos.

Andrea Del Boca tiene que declarar

Andrea Del Boca tiene que declarar ante la justicia acerca de la acusación en contra de su ex y padre de su hija Ricardo Biasotti de culparlo por supuestamente impedir ver a su pequeña hija. Recordemos que la actriz devenida conductora lo denunció en su programa "La mamá del año".

Del Boca denunciaba cuando supuestamente Biasotti se fue de vacaciones con la hija de ambos y no dio detalles de su paradero a la justicia, como debía hacerlo mientras que los números de teléfono y celulares que dejó no eran tales y no atendía. La actriz y conductora entró en pánico y lo dejó a su ex expuesto a la crítica pública.

Según los abogados de la conductora la denuncia de ella era infundada y luego se pudo establecer una comunicación entre madre e hija. Los demás medios de comunicación y las revistas le hicieron notas a la actriz mientras que otros la criticaron duramente por hacer uso de su espacio como la señora Mirtha Legrand.

Ahora el caso que Del Boca tenia continúa y mañana ella y su madre declararán ante la justicia para que las interroguen acerca de si es cierto o no que ella no dejaba ver a su pequeña hija.

Silvina Luna y Guirao Diaz enfrentadas

Silvina Luna y Rocio Guirao Diaz se enfrentaron por un hombre, al parecer la rubia le envia emails a Martín Bari el novio de Luna. La morocha la increpó a Rocio en una fiesta, defendiendo la relación con su hombre y actual pareja. La pelea verbal fue dura y todo terminó en un escándalo.

El pasado viernes Tomás Constantini, representante de modelos,organizó una fiesta y fue ahí donde Silvina Luna atacó verbalmente a Rocío Guirao Díaz, la modelo le estaría enviando emails al novio de la morocha, Martín Bari.  La morocha se enteró de todo esto y decidió defenderse y atacar a la otra modelo quien para alejarse del escándalo se fue de la fiesta.

La futura conductora de "La ola verde" fue sentenciada con palabras duras de Luna quien le dijo "Loca, atorranta, sos una desubicada". Al parecer la modelo se puso brava y no dejo de mostrar su enojo ante la situación.