martes, 4 de marzo de 2008

Andrea Del Boca tiene que declarar

Andrea Del Boca tiene que declarar ante la justicia acerca de la acusación en contra de su ex y padre de su hija Ricardo Biasotti de culparlo por supuestamente impedir ver a su pequeña hija. Recordemos que la actriz devenida conductora lo denunció en su programa "La mamá del año".

Del Boca denunciaba cuando supuestamente Biasotti se fue de vacaciones con la hija de ambos y no dio detalles de su paradero a la justicia, como debía hacerlo mientras que los números de teléfono y celulares que dejó no eran tales y no atendía. La actriz y conductora entró en pánico y lo dejó a su ex expuesto a la crítica pública.

Según los abogados de la conductora la denuncia de ella era infundada y luego se pudo establecer una comunicación entre madre e hija. Los demás medios de comunicación y las revistas le hicieron notas a la actriz mientras que otros la criticaron duramente por hacer uso de su espacio como la señora Mirtha Legrand.

Ahora el caso que Del Boca tenia continúa y mañana ella y su madre declararán ante la justicia para que las interroguen acerca de si es cierto o no que ella no dejaba ver a su pequeña hija.

No hay comentarios: