viernes, 27 de agosto de 2010

Diego Torres en Protagonistas Unicos con Marley

Este viernes a las 22:30 por Telefé llega un nuevo envío de programa Protagonistas Únicos con Diego Torres entrevistado por Marley. El cantante hablará de su carrera artística y los mejores recuerdos de su familia entre otras cosas. Recordemos que el artista perdió a su padre hace poco.

Es uno de los momentos más díficiles en la vida de Diego Torres, recordemos que hace pocos días perdió a su padre, y en este nuevo envío de Protagonistas Únicos de la mano de Marley el cantante dará una entrevista íntima con relatos de su carrera artística como así también reconocerá el ejemplo de sus padres para su vida. El hijo de Lolita Torres comparte en la televisión sus mejores recuerdos. Además hablará sobre muchas situaciones dolorosas de su vida, el testimonio de sus hermanos y también sus afectos más cercanos.

No te pierdas hoy viernes a las 22:30hs por Telefé un nuevo envío de Protagonistas Únicos con la conducción de Marley y esta vez con el cantante Diego Torres como invitado.



El nuevo novio de Paula Robles en revista Paparazzi

Fotos del nuevo novio de Paila Robles fueron publicadas en revista Paparazzi, la ex de Marcelo Tinelli afirmó que son sólo amigos además de ser su contador. No es la primera vez que le adjudican un romance a la ex del conductor de Showmatch por El Trece.

Paula Robles desmintió los rumores que la vinculan en un romance con Hugo Rodríguez, quien es su contador, además dijo algunas palabras sobre Coki al parecer como demostrando celos hacia su ex y padre de sus hijos Marcelo Tinelli. No es la primera vez que un rumor de romance la toca de cerca ya fueron varios y hasta ahora parece que ninguno fue cierto, aún no lo sabemos pero la bailarina no se cansa de desmentirlos.

Ayer fue Jorge Rial en su programa "Intrusos 10 años" que habló de la tapa de Paparazzi con Paula Robles, lanzó la bomba y el chimento y advirtió más o menos de quien se trataba pero todo terminó siendo muy obvio, ya que afirmó "era la ex esposa de uno de los conductores más importantes de la televisión" y además agregó "Ella es famosa y el es el hombre que le hace los números. Esto ocurrió ayer a la seis de la tarde, y la foto fue sacada en un té de Palermo, donde ella fue fotografiada con su nuevo amor".

El supuesto nuevo romance de Paula Robles con su contador Hugo Rodríguez en revista Paparazzi.