miércoles, 21 de julio de 2010

El novio de Paula Robles

Quién es el nuevo novio de Paula Robles, es uno de los chimentos que vienen dando vuelta de hace tiempo en internet, para los chismosos ya se sabe quien es la nueva conquista de la ex esposa de Marcelo Tinelli, el conductor de TV más reconocido de la Televisión Argentina.

Para sorpresa de muchos el nuevo novio de Paula Robles, no es nada más y nada menos que el guitarrista del grupo La Portuaria, al parecer se reencontraron en facebook, la red social más reconocida en estos momentos, ambos fueron compañeros de colegio y luego de reiniciar una amistad comenzaron a salir juntos. Se llama Adi Azicri es músico tiene 42 años y tocó con figuras como Willy Crook y Man Ray. Ambos fueron compañeros de la primaria y recién el año pasado se habrían reencontrado en la red social.

Nadie sospechaba con quien comenzaría una relación la ex mujer de Marcelo Tinelli, recordemos que ambos se separaron hace más de un año y medio, desde entonces a ella no se le conoció un novio o pareja oficial, sólo se la vinculó en un momento con un empresario, pero el suceso no tuvo mayor importancia.

Esta es la foto del nuevo novio de Paula Robles, con un músico, nada más y nada menos que el guitarrista del grupo La Portuaria.



No hay comentarios: