lunes, 7 de abril de 2008

Los mejores cuerpos de las famosas

El ranking de los mejores cuerpos de las famosas fueron votados en el sitio 26 noticias y el resultado dejó a la modelo Araceli González como el mejor cuerpo luego le sigue Luciana Salazar y en tercer lugar Celina Rucci. Sensuales y de un cuerpo digno de envidia son tapa de revistas y sus fotos no dejan de ser buscadas en la red.

Sean modelos, vedettes o actrices llaman la atención de la platea masculina. En el primer puesto del ranking se encuentra Araceli González que desde que se le conoce el romance con Mazzei y su hija Florencia Torrente se separó de Nicólas Cabre no deja de salir en tapas de revistas, y dar notas acerca  de su nueva relación. Mientras que su hija habla de como superó la ruptura y la nueva relación de Cabré.

En segundo lugar tenemos a Luciana Salazar para la mayoría es una bomba sensual, su participación en Playboy, las declaraciones escandalosas, sus romances y su misterio dejan a más de uno intrigado y con ratones. Con Nito Artaza comenzó con la revista en el teatro ganando un espacio importante en su carrera.

El tercer lugar del ranking lo ocupa Celina Rucci la ex "Bailando por un sueño" quien también fue chica Playboy pero ganó popularidad luego de participar del certamen y ganarlo junto a su soñador. Tiene una buena figura y luce espectacular en las fotos.

En el cuarto puesto de los mejores cuerpos de la famosas se encuentra Evangelina Anderson quien fuera parte de "Planeta Show" mientras que tiene uno de los mejores cuerpos de la argentina, algunos critican su estatura pero a otros es lo menos les importa de la vedette.

Y en el quinto puesto "La negra" Ximena Capristo como una de las mejores en lola y cola, ex gran hermano que se acerca a los 100 años del maipo, luego de haber caido de boca en el "Muro infernal" el programa de entretenimiento de Telefé con Marley.

Famosas, hermosas, diosas, rubias y morochas.

La cicciolina llegó para estar en la televisión argentina

La cicciolina Ilona Staller llegó a Buenos Aires desde Italia para estar este año en la televisión argentina en el ciclo "Bailando por un sueño 2008" donde compartirá pista con famosas del país y de otros paises, actrices, modelos y vedettes. La expectativa es cada vez mayor y el tiempo se acorta. Marcelo Tinelli promete copar nuevamente la pantalla chica y levantar el rating por las nubes.

La Cicciolina ya vive en la ciudad de Buenos Aires, la actriz quien se hizo famosa por sus actuaciones para adultos en el cine, ahora lo será en la TV, fue una de las primeras famosas confirmadas, ya que el año pasado estuvo participando en un congreso de cine adulto y ahí comenzaron las expectativas por su participación en el bailando.

Hoy luego de demoras llegó el avión con la Ciccio la famosa está alojada en el hotel Caesar Park y se encuentra más que felíz de participar del certamen que la trajo a la argentina.

Hoy comienza en la TV La Previa de Bailando por un sueño

Hoy lunes 7 de abril a las 20 hs comienza La Previa del Show, el ciclo producido por Ideas del Sur en la televisión por cable en la señal Magazine (canal 14) donde se mostrarán los avances y entrevistas de "Bailando por un sueño 2008" con la conducción de Carlos Monti, Laura Ubfal y un panel completo de figuras del espectáculo.

La Previa del bailando estará integrada además de la conducción de Carlos Monti, la participación especial de Laura Ugfal y un panel de periodistas de espectáculo integrado por Damián Rojo, Daniel Ambrosino y el bailarín Flavio Mendoza. Y en los móviles participará Angel de Brito.

Se verá en el ciclo de TV entrevistas y adelanto de toda la cobertura de lo que será "Bailando por un sueño 2008" con toda la expectativa que generó muchos no dudan de que será otra vez lo más visto en la televisión argentina. En su segundo ciclo el programa será emitido de lunes a viernes a las 20 hs por Magazine.

Hoy la nueva temporada de "La liga" regresa a Telefe

Hoy lunes de 7 abril comenzará la cuarta temporada de "La liga" en Telefé todos los lunes a las 23:15, el nuevo programa periodístico de la TV de Cuatro Cabezas estará conducido por Matías Martin, Clemente Cancela, Gisela Busaniche y Tamara Hendel.

El regreso de "La liga" a la pantalla de Telefé estará destinada a presentar cuatro puntos diferentes de una misma situación de la realidad argentina conjugando a los cuatro integrantes y cronistas  que se adaptan y profundizarán en en cada uno de los temas de interés nacional. Matías Martín en alusión a la vuelta a la TV del ciclo afirmó "El fuerte del programa es la multiplicidad de miradas, que permite profundizar en los temas y conocer que hay detrás de lo que suele salir en los noticieros".

Todos los integrantes de "La liga" no dudan en afirmar que el programa tiene un lado humano que moviliza mucho, ver la realidad tal cual es en cada caso. La cuarta temporada del ciclo promete ganarse la pantalla de Telefé con dos caras nuevas en su conducción.