miércoles, 12 de enero de 2011

Separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas

Hablan de la supuesta separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas, ambos se conocieron mientras estaban en Valientes.

Cada vez más son las parejas famosas que se desintegran o se distancian llegado el verano y ésta no fue la excepción.


Luego de un año de estar juntos y de haber convivido durante varios meses, el actor Luciano Castro y la modelo y actríz Sabrina Rojas se habrían separado.

Cristian U y su reacción violenta en Gran Hermano 2011

Al escuchar una canción que le producía nostalgia Cristian U de Gran Hermano 2011 tuvo una reacción violenta, e incluso intento abrir la puerta de la casa más famosa del país. El afirma que no aguanta el encierro otros piensan que solo es actuación.


Mirá el video de la reacción violenta de Cristian U en la casa de Gran Hermano 2011.


Pablo Echarri y Jorge Rial

El actor Pablo Echarri y Jorge Rial el conductor de Intrusos, se viene la reconciliación, recordemos que ambos están peleados desde fines del año 2009.




En septiembre del 2009 Pablo Echarri dio la primicia del embarazo de su mujer Nancy Duplaá a Viviana Canosa en su programa de chimentos, pero luego vinieron comentarios de Jorge Rial y hubo un duro cruce de palabras entre el actor y el conductor que los mantuvo distanciados.


Ahora comienza la ficción de Telefé "El Elegido" y Pablo Echarri quiere reconciliarse con Jorge Rial, algunos piensan que lo hizo para hacerse publicidad.

Marixa Balli y el romance con Marcelo Tinelli

Marixa Balli confesó que tuvo un romance con Marcelo Tinelli a principios de los años 90, contó además que se veían en el exterior por miedo a la prensa.


La bailarina Marixa Balli confesó su relación pasada con Marcelo Tinelli, el conductor de Showmatch, recordemos que no es la única que estuvo con el mientras se separó de Soledad Aquino, también confesó lo mismo Pata Villanueva.


Además Balli contó que antes Marcelo no era mujeriego y que Soledad Aquino su primera mujer se hizo muy amiga de Paula Robles, pero que terminó conquistado al conductor argentino.


Marixa Balli confirmó su romance anterior con Marcelo Tinelli y además dijo que lo quiere muchísimo aunque está dolida por no haber sido titular en Bailando por un sueño.

Fotos de Marcelo Tinelli con Solange Calabró

Fotos de Marcelo Tinelli y Solange Calabró a los besos, son portada exclusiva de la revista Caras, tras mucho tiempo de esperar una novia para el conductor de Showmatch, todas las miradas apuntan a esta trabajadora de Ideas del Sur.



Ella tiene 33 años se llama Sol Calabró y trabaja en Ideas del Sur, con un parecido notable a la ex del conductor se mostró en Punta del Este a los besos con el conductor de Showmatch.


Las fotos de Marcelo Tinelli y Solange Calabró fueron portada de la revista Caras.