jueves, 3 de enero de 2008

Mariana de Melo ya está en su casa le dieron el alta

La modelo y vedette Mariana de Melo ya está en su casa fue dada de alta al mediodia del Sanatorio de Los Arcos donde se recuperó del gravísimo accidente sufrido hace 17 días.

La rehabilitación de Mariana se llevará a cabo en su domicilio, junto a los suyos, se encuentra en reposo y los médicos la verían en su casa. Aseguró el hermano de de Melo que ella se encuentra un poco débil y la mayor parte del tiempo acostada pero en unos días va a hacer una vida normal y sin secuela alguna.

Ahora resta que el cariño de la familia y los ejercicios de rehabilitación den por terminado lo que fue casi un milagro.

Gaston el gato Gaudio sale con la leona Sofia Roman

El "Gato Gaudio" ya tiene pareja, el tenista sale con Sofia Roman una de las jugadoras de jockey de Las Leonas. Recordemos que Marcela Kloosterboer fué su anterior pareja oficial.

El Gato en materia de romances nunca pierde el tiempo sino miren ahora como cazó a esta Leona. El romance está yendo lejos ya que el tenista pasó fin de año en familia en Mar del Plata, allí mismo reside su nueva pareja.

Gastón Gaudio al parecer ya estaría comenzando otra historia que pisa fuerte pese a los rumores de que es un "Don Juan".

Mariana De Melo sera dada de alta en la mañana

Luego de 17 días de ocurrido el accidente que casi le quitó la vida Mariana De Melo será dada de alta en la mañana a primera hora así lo confirmó Rosana, la hermana de la vedette.

Por dichos de la hermana mayor de la ex patinadora Mariana De Melo en cualquier momento de la mañana será dada de alta ya qye se encuentra muy bien físicamente.

Dijo además que la recuperación de Mariana será lenta pero no le quedará ninguna secuela del accidente que tuvo en la localidad bonaerense de Pehuajó. Pronto De Melo verá la luz luego de haber estado internada en el Sanatorio Los Arcos.

Ver notas relacionadas

Mariana de Melo: fue un milagro de navidad?

Mariana De Melo habló pronto le darán el alta?

Mariana de Melo respira por si misma

El estado de salud de Mariana de Melo

Mariana De Melo se mantiene estable

Mariana de Melo en Terapia Intensiva último parte

Nazarena Velez tiene una casa de ropa

foto fuente: infobae

Una de las figuras emblemáticas de "No somos santas" Nazarena Velez tiene su casa de ropa desde hace unos cuatro meses con Rosa su madre. A la rubia polémica le gusta la moda no sólo el teatro y el destape.

N.V es el nombre del negocio de indumentaria y accesorio que tiene Naza con su mamá, en Puerto Madryn, donde fue de visita con sus hijos y se reencontró con toda su familia. Antes de eso la protagonista de "No somos santas" y chica Sofovich estuvo de vacaciones con Aldo Osorio en las playas de Brasil.

Anoche Naza retomó la comedia musical de Gerardo en "No somos santas" junto a su elenco.

Silvina Scheffler y Nadia Epstein a los golpes por un hombre?

Las ex gran hermano 4 Silvina Scheffler y Nadia Epstein se agarraron a los golpes en el teatro Holiday en Villa Carlos Paz mientras la primera se preparaba para su obra "Más loca que una vaca" a las 22:30.

Las chicas se presentan en el mismo teatro pero en distintas obras y generalmente se cruzan pero esta vez fue a los golpes, antes de eso intercambiaron algunas palabras parece que de algún hombre se trata. En plena pelea de las hermanitas Pequeña P que pertenece al elenco de la obra las logró separar.

Al parecer Silvina Scheffler presentaría la denuncia por lesiones a la seccional policial correspondiente. ¿Quién será el afortunado de la pelea?.