sábado, 29 de agosto de 2009

Cecilia Roth y Gonzalo Heredia no estan separados

Hubo chimentos de separación de Cecilia Roth y Gonzálo Heredia pero la actriz se encargó de desmentir y parece que el romance del "Valiente" sigue en pie, además se mostraron juntos y a los besos ante el elenco de cada uno en El Trece.

El primero en hablar de los rumores de separación entre Heredia y Roth fue el portal de noticias del espectáculo PrimiciasYa quienes aseguraron que el "Valiente" dejaba sola a la actriz todos los fines de semana para cumplir con sus compromisos en boliches y presentaciones, aprovechando el gran éxito de El Trece.

Cecilia Roth habló acerca de su romance con Heredia y afirmó "El tema es que sufrimos una invasión muy fuerte de nuestra privacidad. Es una exposición terrible" y además agregó "Gonza es el galán del momento y por eso les pido disculpas a las mujeres, así es la vida. Una va y va encontrando lo que tiene que encontrar". La actriz de "Tratame bien" confirmó que la pareja está bien y no sólo eso que ambos adelante de cada uno de sus elencos se besaron.
Recordemos que ambos se conocieron un poco más tanto en la cafetería de Pol-ka donde filman sus tiras televisivas sino también en reuniones de camarín privadas.

La separación de Gonzálo Heredia y Cecilia Roth es un chimento y la actriz afirma lo contrario que ambos están muy bien a pesar de la exposición en los medios.



Los primeros sentenciados de "El musical de tus sueños"

Los primeros sentenciados de "El musical de tus sueños" son Nazarena Velez, Dallys Ferreira y Flavia Palmiero quienes se enfrentarán la semana que viene para ver quien será eliminada de las comedias musicales de Showmatch.

Recordemos que una de las más criticadas fue Nazarena Velez en el certamen de "El musical de tus sueños" quien realizó junto a su equipo la performance de "Amor en la oficina" y obtuvo un total de 22 puntos quedando sentenciada, muchos opinan que la escándalosa vedette termine fuera del certamen.

El equipo de Flavia Palmiero en "El musical de tus sueños" es otro de los sentenciados, con un total de 24 puntos mientras que Dallys Ferreyra también logró 24 puntos con su performance en equipo.

El día lunes los tres equipos deberán competir en el repechaje donde serán salvados por el jurado pero uno de ellos será eliminado de las comedias musicales de Showmath, el programa de El Trece conducido por Marcelo Tinelli.

Seguramente el hecho de que Nazarena Velez terminaría sentenciada, no fue nada raro para muchos, además la vedette fue confrontada por gran parte del jurado como Reina Reech y Anibal Pachano.

Velez, Ferreyra y Palmiero los primeros equipos sentenciados en "El musical de tus sueños" por El Trece en Showmatch.