sábado, 29 de agosto de 2009

Cecilia Roth y Gonzalo Heredia no estan separados

Hubo chimentos de separación de Cecilia Roth y Gonzálo Heredia pero la actriz se encargó de desmentir y parece que el romance del "Valiente" sigue en pie, además se mostraron juntos y a los besos ante el elenco de cada uno en El Trece.

El primero en hablar de los rumores de separación entre Heredia y Roth fue el portal de noticias del espectáculo PrimiciasYa quienes aseguraron que el "Valiente" dejaba sola a la actriz todos los fines de semana para cumplir con sus compromisos en boliches y presentaciones, aprovechando el gran éxito de El Trece.

Cecilia Roth habló acerca de su romance con Heredia y afirmó "El tema es que sufrimos una invasión muy fuerte de nuestra privacidad. Es una exposición terrible" y además agregó "Gonza es el galán del momento y por eso les pido disculpas a las mujeres, así es la vida. Una va y va encontrando lo que tiene que encontrar". La actriz de "Tratame bien" confirmó que la pareja está bien y no sólo eso que ambos adelante de cada uno de sus elencos se besaron.
Recordemos que ambos se conocieron un poco más tanto en la cafetería de Pol-ka donde filman sus tiras televisivas sino también en reuniones de camarín privadas.

La separación de Gonzálo Heredia y Cecilia Roth es un chimento y la actriz afirma lo contrario que ambos están muy bien a pesar de la exposición en los medios.



No hay comentarios: