miércoles, 19 de agosto de 2009

El cumpleaños de Sandro

El cumpleaños número 64 de Sandro Roberto Sánchez fue festejado de manera poco común por las nenas así se llama a las fanaticas de "El Gitano" quien se recupera de una operación y se encuentra nuevamente en la lista del INCUCAI y en el Instituto de Diagnóstico.

Mediante una carta público el cantante Sandro les comunicó a sus "nenas" que prefería que siguieran el ritual festejo de su cumpleaños en la puerta de su domicilio de Banfield y no en el Instituto de Diagnóstico para no alterar la paz del lugar y el resto de los ingresados.

Además de ser homenajeado en diversos programas de televisión por el cantante venezolano Puma Rodríguez con "Mi amigo el Puma" Sandro recibió para su cumpleaños el canto de Felíz Cumpleaños y además el corte simbólico de la primer porción de torta, además de cantar numerosos títulos y temas de Sandro.

Las "nenas" de Sandro como todos los años conmemoraron la fecha de nacimiento del cantante con el mismo ferviente fanatismo de siempre y rezando por su total recuperación.

Este año encuentra al cantante con una situación muy especial y recuperándose de una operación delicada además de estar esperando su doble trasplante de corazón y de pulmones.

Carteles y además bengalas, pancartas y fotos para el cumpleaños número 64 de Sandro.



"Casi Angeles" Martin Fierro como mejor programa infantil

La tira infanto-juvenil "Casi Ángeles" obtuvo el Premio Martín Fierro como el mejor programa infantil de TV.

Producida por Cris Morena Group se destacó "Casi Ángeles" como el mejor programa infantil de Tv. Emilia Attías y Nicólas Vázquez y otros actores parte del elenco fueron los encargados de recibir la estatuilla de la gala del Hotel Sheraton que premia a la televisión y radio nacional.

La tira de Telefé fue una de las ganadoras esperadas de la noche de gala de los Premios Martín Fierro, compitiendo en su terna con 100% Lucha de Telefé también y además Patito Feo de El Trece. Además "Casi Ángeles" en teatro lograron liderar la lista de espectáculos porteños.

Finalmente "Casi Ángeles" ganó su Premio Martín Fierro como el mejor programa infantil de televisión.




La alfombra roja de los Martin Fierro

La alfombra roja de los Premios Martín Fierro los mejores y peores vestidos fue cubierta por Jorge Rial y su equipo con un despliegue de notas y exclusivas. El conductor de "Intrusos" mostró a los famosos desde las 20hs por América Televisión.

La ceremonia de los Premios Martín Fierro del 2009 fueron esperados, postergados y hoy llegaron de la mano de canal América y con una previa y alfombra roja bajo la conducción del polémico de los chimentos, nada más y nada menos que Jorge Rial. Luego cada programa de la televisión argentina tendrá su crítica acerca de la fiesta más grande de la televisión y radio argentinas.


Algunas de las mejores vestidas para el Martín Fierro fueron Juanita Viale, Iliana Calabró, Inrid grudke y otras tantas que como Maru Botana, Teté Costautot, Carla Peterson, Mirtha Legrand, Susana Giménez y otras famosas fueron elogiadas por su buen gusto a la hora de vestirse. Las fotos de la alfombra roja y los vestidos de las famosas serán los más comentados en los diferentes medios y sin duda en los programas de chimentos.


La elección de la mujer más elegante de la noche de los Premios Martín Fierro tendrá un collar de regalo.



El doble de Marcelo Tinelli en "Gran Cuñado Vip"

Mañana el doble de Marcelo Tinelli se presenta en "Gran Cuñado Vip" en Showmatch, el imitador Martín Bossi será el encargado de imitar al conductor del ciclo en una nueva gala del reality de doble de famosos de El Trece.

Luego de tanta espera y polémica por el ansiado papel de Martín Bossi en el doble de Marcelo Tinelli, el conductor del ciclo, mañana jueves llega a la pantalla de Showmatch a través del reality de famosos en "Gran Cuñado Vip". El famoso imitador se pondrá en la piel de uno de los personajes más polémicos de la televisión argentina.

A horas de haber sido acreedor de Premios Martín Fierro el conductor de Showmatch tendrá que enfrentarse a su doble interpretado por el imitador Martín Bossi.

Luego de una gran noche en la entrega de los Martín Fierro y además con un video haciendo memoria de estos 20 años de Showmatch Tinelli seguramente agradecerá a la gente de APTRA y hará un comentario al respecto en su programa de El Trece.

Noche del jueves nueva gala y Marcelo Tinelli en "Gran Cuñado Vip" el doble del conductor será interpretado por Martín Bossi.





Los ganadores de los Premios Martin Fierro 2009

Esta noche conoceremos a los ganadores de los Premios Martín Fierro, la entrega de APTRA a lo mejor de la televisión y la radio argentina en vivo por América Televisión.

Con la conducción de Guillermo Andino y Mariana Fabbiani la tan esperada noche de los Premios Martín Fierro llega desde el Hotel Sheraton.

Los ganadores y los perdedores de los Premios Martín serán los más comentados en la televisión y radio argentina, además como Aptra celebra sus 50 años incluye la entrega especial del Martín Fierro de Platino, el ganador es elegido por el público a través de mensajes y llamados telefónicos entre todos los que se hiciero acreedores del Martín Fierro de Oro desde el año 1992.

Entre los diferentes canales de televisión argentina lidera con 52 nominaciones El Trece, luego lo sigue Telefé con 49, América con 15, la estatal canal 7 con 14 nominaciones y Canal 9 con dos. Algunos de los programas éxito más destacados que se espera que engalanen la noche de los Martín Fierro son "Vidas robadas" y "Los Exitosos Pells" mientras que también varias ternas están ocupadas pror el unitario "Socias" de El Trece y además "Por amor a vos" y "Epitafios".

Esta noche la tan esperada ceremonia de los Premios Martín Fierro desde las 20hs por América Televisión en vivo los premios a la televisión y radio argentinas. Y el ganador del Martín Fierro de Platino.


Callejeros en tribunales para el fallo

Finalmente el grupo de rock Callejeros estará presente en Tribunales para escuchar el fallo, los músicos estarán en el Palacio de Justicia para escuchar la sentencia en el juicio del incendio de Cromañón.

La sentencia por el juicio del incendio de Cromañón la podes ver en vivo por Terra TV, además ya se informó que el grupo Callejeros estará finalmente presente, el abogado de la banda Manuel Gutiérrez afirmó "Aunque pueden ser objeto de agresiones, no quieren dejar de dar la cara y que después digan que son indiferentes a este proceso".

Los rumores de que la banda no estaría presente para el veredicto fueron negadas, aunque la semana pasada su abogado había dicho que la banda no asistiría, aunque sin dudas fue todo un proceso llegar a tamaña decisión. La tragedia del incendio de Cromañón en la que 194 personas perdieron la vida el 30 de diciembre de 2004.

Se esperan condenas altas por parte de los padres de los fallecidos en aquel 2004, donde ya se encuentran concentrados en la plaza Lavalle, frente al Palacio de Justicia donde harán una vigilia alrededor de un cartel con el nombre de cada persona.

Mañana desde las 15hs se verá en vivo por Terra el fallo del juicio en tribunales de Cromañón.