miércoles, 19 de agosto de 2009

La alfombra roja de los Martin Fierro

La alfombra roja de los Premios Martín Fierro los mejores y peores vestidos fue cubierta por Jorge Rial y su equipo con un despliegue de notas y exclusivas. El conductor de "Intrusos" mostró a los famosos desde las 20hs por América Televisión.

La ceremonia de los Premios Martín Fierro del 2009 fueron esperados, postergados y hoy llegaron de la mano de canal América y con una previa y alfombra roja bajo la conducción del polémico de los chimentos, nada más y nada menos que Jorge Rial. Luego cada programa de la televisión argentina tendrá su crítica acerca de la fiesta más grande de la televisión y radio argentinas.


Algunas de las mejores vestidas para el Martín Fierro fueron Juanita Viale, Iliana Calabró, Inrid grudke y otras tantas que como Maru Botana, Teté Costautot, Carla Peterson, Mirtha Legrand, Susana Giménez y otras famosas fueron elogiadas por su buen gusto a la hora de vestirse. Las fotos de la alfombra roja y los vestidos de las famosas serán los más comentados en los diferentes medios y sin duda en los programas de chimentos.


La elección de la mujer más elegante de la noche de los Premios Martín Fierro tendrá un collar de regalo.



No hay comentarios: