miércoles, 19 de agosto de 2009

Callejeros en tribunales para el fallo

Finalmente el grupo de rock Callejeros estará presente en Tribunales para escuchar el fallo, los músicos estarán en el Palacio de Justicia para escuchar la sentencia en el juicio del incendio de Cromañón.

La sentencia por el juicio del incendio de Cromañón la podes ver en vivo por Terra TV, además ya se informó que el grupo Callejeros estará finalmente presente, el abogado de la banda Manuel Gutiérrez afirmó "Aunque pueden ser objeto de agresiones, no quieren dejar de dar la cara y que después digan que son indiferentes a este proceso".

Los rumores de que la banda no estaría presente para el veredicto fueron negadas, aunque la semana pasada su abogado había dicho que la banda no asistiría, aunque sin dudas fue todo un proceso llegar a tamaña decisión. La tragedia del incendio de Cromañón en la que 194 personas perdieron la vida el 30 de diciembre de 2004.

Se esperan condenas altas por parte de los padres de los fallecidos en aquel 2004, donde ya se encuentran concentrados en la plaza Lavalle, frente al Palacio de Justicia donde harán una vigilia alrededor de un cartel con el nombre de cada persona.

Mañana desde las 15hs se verá en vivo por Terra el fallo del juicio en tribunales de Cromañón.




No hay comentarios: