miércoles, 19 de agosto de 2009

El cumpleaños de Sandro

El cumpleaños número 64 de Sandro Roberto Sánchez fue festejado de manera poco común por las nenas así se llama a las fanaticas de "El Gitano" quien se recupera de una operación y se encuentra nuevamente en la lista del INCUCAI y en el Instituto de Diagnóstico.

Mediante una carta público el cantante Sandro les comunicó a sus "nenas" que prefería que siguieran el ritual festejo de su cumpleaños en la puerta de su domicilio de Banfield y no en el Instituto de Diagnóstico para no alterar la paz del lugar y el resto de los ingresados.

Además de ser homenajeado en diversos programas de televisión por el cantante venezolano Puma Rodríguez con "Mi amigo el Puma" Sandro recibió para su cumpleaños el canto de Felíz Cumpleaños y además el corte simbólico de la primer porción de torta, además de cantar numerosos títulos y temas de Sandro.

Las "nenas" de Sandro como todos los años conmemoraron la fecha de nacimiento del cantante con el mismo ferviente fanatismo de siempre y rezando por su total recuperación.

Este año encuentra al cantante con una situación muy especial y recuperándose de una operación delicada además de estar esperando su doble trasplante de corazón y de pulmones.

Carteles y además bengalas, pancartas y fotos para el cumpleaños número 64 de Sandro.



No hay comentarios: