miércoles, 19 de agosto de 2009

El doble de Marcelo Tinelli en "Gran Cuñado Vip"

Mañana el doble de Marcelo Tinelli se presenta en "Gran Cuñado Vip" en Showmatch, el imitador Martín Bossi será el encargado de imitar al conductor del ciclo en una nueva gala del reality de doble de famosos de El Trece.

Luego de tanta espera y polémica por el ansiado papel de Martín Bossi en el doble de Marcelo Tinelli, el conductor del ciclo, mañana jueves llega a la pantalla de Showmatch a través del reality de famosos en "Gran Cuñado Vip". El famoso imitador se pondrá en la piel de uno de los personajes más polémicos de la televisión argentina.

A horas de haber sido acreedor de Premios Martín Fierro el conductor de Showmatch tendrá que enfrentarse a su doble interpretado por el imitador Martín Bossi.

Luego de una gran noche en la entrega de los Martín Fierro y además con un video haciendo memoria de estos 20 años de Showmatch Tinelli seguramente agradecerá a la gente de APTRA y hará un comentario al respecto en su programa de El Trece.

Noche del jueves nueva gala y Marcelo Tinelli en "Gran Cuñado Vip" el doble del conductor será interpretado por Martín Bossi.





No hay comentarios: