sábado, 6 de marzo de 2010

Las repercusiones del escandalo de la hija de Susana Gimenez

Sigue siendo noticia y las repercusiones fueron muchisimas por el escándalo de la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse o Mecha como la llaman los cercanos, luego de que increpará a la persona que sale con su ex marido, una de las mellizas Petardo.

Inclusive en una nota la misma Mirtha Legrand al ser entrevistada, contestó acerca del hecho violento en que se vio envuelta Mecha la hija de Susana Giménez, su coléga en la televisión argentina. La misma Chiqui afirmó que Mercedes debió estar demasiado desesperada para llegar a increpar a la nueva conquista de su ex marido y padre de sus dos hijos, Eduardo Celasco.

Afirman que Mecha buscó a la nuevo novia de su ex, esperándola en la esquina de su casa en el barrio de Belgrano y la increpó, además hubo gritos, amenazas e incluso golpes. La mujer en cuestión se llama Victoria Rodríguez y es reconocida como la melliza petardo. Desde entonces los chimentos y el escándalo estuvieron a pedir de boca, para muchos lo que hizo la hija de Susana Giménez estuvo mal, para otros tantos bien y el resto sólo se sirvió del chisme.

Incluso hasta Mirtha Legrand se asombró ante la actitud de Mecha, la hija de Susana Giménez, de increpar a la nueva novia del padre de sus dos hijos.