lunes, 18 de noviembre de 2013

El regreso de Marcelo Tinelli en 2014


El regreso de Marcelo Tinelli en el 2014  a la pantalla Argentina, será en el mes de abril, mitad Bailando y mitad humor. 


Al parecer Martín Bossi sería la figura que tendrá a su cargo las imitaciones en el programa. Obviamente el programa arrancará en El Trece y se pondrá el acento en el Bailando...¿A vos qué te parece el mantenimiento del formato?. 

Suenan ya varios nombres algo gastados para el jurado, como Ricardo Fort, Silvina Escudero, Graciela Alfano entre otros. Hay chimentos y rumores de que se incluirán figuras como Mike Tyson y Maradona. 

¿Qué te parece el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión?. 

Se termina cuestión de peso

Cuestión de peso, el reality de El Trece que conduce Claribel Medina se termina por el año 2014. 

Al parecer no se descarta que vuelva en un futuro, pero después de seis temporadas al aire, y cuatro años consecutivos, el reality donde se baja de peso llegó por ahora a su fin. 

Mientras tanto Claribel continuará en el canal, pero ya no como conductora sino como parte del elenco de "Mis amigos de siempre", una historia de amor de la que también formarán parte Silveyra y Laport, entre otros. 

Por ahora termina "Cuestión de peso". 



El programa de Maru Botana y Lapegüe con poco rating

El programa "Sábado en casa" de Botana y Lapegüe va de mal en peor con el rating. 

Después del cambio de horario que sufrió el programa, no pudo mejorar aún sus niveles de audiencias, recordemos que los conductores negaron que el programa vaya a levantarse...pero enseguida vino el cambio de horario pero no los favoreció.

El ciclo que se emite por El Trece cambió su horario de 19hs por el de las 13hs, pero no fue lo más visto, sino que Los Simpsons por Telefé con 9.5 puntos de rating. 

El programa Sábado en casa parece que no está pegando buena audiencia, pero no podemos afirmar que sea levantado. 

Mauro Icardi en Argentina

Mauro Icardi vino a la Argentina, se especula para estar con Wanda Nara, pero hasta ahora son sólo rumores el supuesto nuevo romance. 

Wanda  Nara está separada por el momento de Maxi López, y ahora el joven jugador del Inter, le dijo a la modelo que la amaba. Los comentarios sobre la llegada de Icardi al país, del domingo 17 e noviembre a la mañana, causó revuelo en internet y obvio en las redes sociales. 

El rosarino con tan solo 20 años, vino a visitar a familiares, pero no se sabe aún si el encuentro con Wanda se dará o son sólo especulaciones...mientras tanto los chismosos tienen que seguir esperando, porque parece que falta mucho para una foto de Icardi y Wanda. 

Hasta el momento el romance entre el jugador y la rubia madre de tres niños, no está confirmado, pero si que Mauro Icardi está nada más y nada menos que en la Argentina. Otra noticia de Wanda Nara.