miércoles, 1 de julio de 2009

La entrega de los Premios Martin Fierro postergada

La ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro fue postergada por el Ministerio de Salud debido a la Gripe A, recordemos que argentina está atravesando una pandemia, por lo cual se están tomando medidas que afectan a muchos sectores.

La entrega de premios Martín Fierro debía llevarse a cabo el 15 de julio pero fue postergada por la epidemia de Gripe A, así lo confirmó el presidente de APTRA (la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina, la entidad que otorga dicha distinción a la televisión argentina.

La fecha de entrega queda postergada, aún no se sabe exactamente cuando se llevará a cabo, pero mientras cabe esperar que se confirme alguna nueva noticia al respecto, que compete a los medios de comunicación y al mundo del espectáculo argentino. La ceremonia de entrega de los Martín Fierro postergada por el momento.



Ultimas fotos de Michael Jackson

Estas son las últimas fotos de Michael Jackson el Rey del Pop en sus ensayos para su triunfal regreso de 50 conciertos en el escenario. Se afirma que un día antes de su muerte "Jacko" estuvo practicando varias horas coreográfias de lo que sería su despedida en Londres.

Además se grabaron 100 horas de los ensayos de los conciertos que iba a realizar Michael Jackson en el mes de julio. La empresa AEG live fue la organización encargada de la vuelta de Jacko a los escenarios.

Las últimas imágenes y fotos de Michael Jackson son las más buscadas en la web.




Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Fotos de las Electro Star las Spice Girls argentinas

Fotos de las "Electro Star" las Spice Girls argentinas en el backstage de su videoclip. Las modelos de la agencia de Leandro Rud grabaron en Estados Unidos. Ellas son Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti, Ivana Pallotti y Dominique Pestaña.

Las chicas viajaron el a Los Ángeles, Estados Unidos a grabar su videoclip de promoción, acá podes ver las fotos de las Electro Star las Spice Girls argentinas.




Photobucket


Photobucket