miércoles, 17 de junio de 2009

Dejanos tu mensaje sobre Fernando Peña

Hoy falleció el actor uruguayo Fernando Peña, argentino por elección, criticado por muchos, dejó una huella en el espectáculo argentino. Dejanos tu mensaje.




Video "Intrusos" murio Fernando Peña

Video de "Intrusos" donde Jorge Rial confirma la muerte de Fernando Peña, el conductor quien había hecho la última entrevista donde mostró el video de su quimioterapia contra el cáncer.



Murio Fernando Peña

Murió el actor Fernando Peña luego de su lucha contra el cáncer, conductor de"Elparquímetro". Había sido internado desde hace tres días en el Instituto Fleming de Belgrano. El actor tenía varios órganos inflamados.

Lamentablemente una noticia que conmueve al mundo del espectáculo y a la televisión argentina. Fernando Peña falleció alrededor de las 16:40hs. Un actor y showman tan querido como criticado por el público en general. Recordemos que su última nota fue con Jorge Rial en "Intrusos". El video de Peña haciendo su quimioterapia trajo polémica y allí conto acerca de su cáncer de hígado.

Comenzó su carrera de la mano de Lalo Mir, caracterizó personajes y se destacó por ser un transgresor en el mundo del espectáculo, adepto al teatro y también reconocido por su homosexualidad y personajes femeninos. En el mes de mayo del año pasado le encontraron un tumor hepático y se sometió a quimioterapia.

Un showman se fue. Falleció Fernando Peña muy criticado y querido en el mundo del espectáculo argentino.


Fernando Peña internado

El actor Fernando Peña fue internado de urgencia en el Instituto Alexander Fleming de Belgrano, por una complicación del cáncer que padece. El showman se encuentra internado desde hace tres días.

Recordemos que hace un tiempo el actor Fernando Peña grabó parte de su tratamiento contra el cáncer y contó los detalles de su enfermedad en el programa que conduce Jorge Rial "Intrusos". El artista fue internado de urgencia, su asistente y amiga María afirmó “Fernando está luchando por su vida. Desde hace tres días que está internado acá”.

Recordemos que el conductor de "El parquímetro" ya lleva varias sesiones de quimioterapia en el mismo Instituto Fleming donde fue internado de urgencia. Se espera un parte médico sobre el estado de salud de Fernando Peña.





Revista Pronto el escandalo del Kun y Gianinna

Lo nuevo en revista Pronto, el escándalo del Kun y Gianinna, la supuesta noche de soltero del jugador y el enojo de la hija de Diego Maradona a días del bautismo de su hijo.

El nuevo chimento y escándalo fue el de Kun y Gianinna que a días del bautismo de su hijo Benjamín Agüero Maradona. Se lo vio al astro conversando con una mujer cuando fue a bailar a Kika, lo cual le trajo problemas con la hija de Diego Maradona.

Además en revista Pronto de esta semana otros chimentos como, Gónzalo Heredia separado de Mercedes Oviedo, Gónzalo Valenzuela y Juanita Viale enfrentados por su hijo luego de la separación, Ricardo Mollo y los rumores de ruptura con Natalia Oreiro.

EL miércoles 17 de junio un nuevo ejemplar de la revista Pronto con los detalles del escándalo entre el Kun y Gianinna.