lunes, 3 de noviembre de 2008

Foto de la escupida de Lionel Messi

La foto de la escupida de Lionel Messi a Duda el volante del Málaga. La agresión fue justo después de que ambos se tropezaran en una jugada que pareció accidental pero desató la furia de Messi.

Josep Guardiola quien es el DT del Barcelona, criticó al delantero luego de una actitud repudiable contra el jugador Duda. Justo se puede ver como las cámaras de televisión captaron cuando Messi escupió al jugador del Málaga y sería sancionado por dicha acción.



La pelicula del "Che" se estreno en Hollywood

Anoche fue la primere y estreno del "Che" en Hollywood junto a su protagonista Benicio Del Toro en el Teatro Chino.

En su papel como Ernesto "Che" Guevara" Benicio Del Toro afirmó que fue muchísima responsabilidad interpretar a este personaje. El ganador de un Oscar por Traffic en el año 2000 está encantado con el personaje que le tocó encarnar en la ficción.

El estreno de "Che" fue en su formato completo, con dos películas biográficas (El Argentino y Guerrillero) que fueron dirigidas por Steven Soberbergh.

Además la presencia de Joaquin Phoenix, Lou Diamond Philips, Julia Ormond entre otras figuras del espectáculo internacional.

La película del "Che" tuvo su premiere anoche en el Teatro Chino de Hollywood.


La modelo Valeria Mazza y evasion de impuestos

Acusan a la modelo Valeria Mazza y a su marido Alejandro Gravier por evasión de impuestos y asociación ilicita, por lo cual la AFIP les inició un juicio penal a la famosa pareja.

Acusados por presunta evasión tributaria Valeria Mazza y Gravier quien es su marido habrían hecho perder al fisco apróximadamente siete millones de pesos entre los años 2002 y 2005 por lo cual se les inició un juicio penal a los famosos.

Además se la acusa de haber ocultado ingresos del exterior principalmente de Italia donde condujo programas de TV y eventos.

No solamente la pareja sino además la madre de Alejandro Gravier, María Cristina Cirio de Gravier y también a las empresas Vamagra S.A, Lo Soñado S.A y AG Producciones, de quienes la modelo figura como directiva.

Luego de obtener un premio que fue criticado por Roberto Piazza, la modelo Valeria Mazza es acusada de evasión de impuestos.


Polemicas declaraciones de Jorge Rial a Chiche Gelblung

Jorge Rial hizo polémicas declaraciones en el programa "De donde vengo" que conduce Chiche Gelblung, habló de los ex gran hermano y también de los escándalos de las divas y famosos.

El periodista y conductor del programa de chimentos Jorge Rial estuvo en lo de Chiche y comentó según sus palabras de la poca vida de la fama de los ex gran hermano y afirmó "su futuro está en una cabina de peaje" sin dudas estuvo duro y dijo que son de vida corta, incluso asintió cuando Chiche nombró a Estebán Morais conocido como "Bam Bam" como un ejemplo.

Rial habló también de las divas de las cuales dijo que venden en una portada de revista solamente cuando hay quilombo, tales como Mirtha Legrand, Susana Giménez y como famoso del momento Marcelo Tinelli.

El casamiento de Florencia de la V en la TV

Hoy el casamiento de Florencia de la V será tema de la televisión, como más destacado el programa de chimentos "Intrusos en el espectáculo" tendrá la visita del diseñador del vestido de Florencia nada más y nada menos que Jorge Ibañez.

Será el amigo y diseñador quien dará detalles de una de las bodas más polémicas que tuvo lugar este sábado entre la vedette y el odontólogo. Jorge Ibañez comentará los chimentos y los mejores y peores vestidos del casamiento de Florencia de la V y Pablo Goycochea en la TV en el programa que conduce Jorge Rial por América Televisión.

Además de haber cubierto la boda de la vedette tanto el canal crónica noticias como TN lo más seguro es que se siga hablando del tema por varios días en distintos programas de la pantalla chica. El casamiento de Florencia de la V estuvo en boca de todos y el vestido de la capocómica también.





Hoy lunes comienza "Atraccion x4"

Hoy 3 de noviembre a las 19hs comienza en canal 13 la nueva tira cómica de la tarde "Atracción x4" que promete ser un éxito. Luego del final de "Patito Feo" se verá el primer capítulo.

La sinopsis y la historia de "Atracción x4" promete y piensa revolucionar el horario de la tarde:

Hamlet (Gabriel Goity) es el padre de tres chicas , es un músico estafado y con poco éxito que buscará revertir su suerte y vengarse de los que le hicieron la vida imposible.

Y Leticia (Carola Reyna), madrastra de tres galanes, luchará con todas sus armas para protegerlos.

Las tres chicas (Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Juana Dubarry) viven en un barrio peligroso y rodeadas de todas las carencias, ellos (Rodrigo Guirao, Darío Lopilato y Elías Viñoles) viven en una casona rodeados de todos los lujos.

Ellas son amantes del fútbol, el box y todo lo popular, ellos amantes del polo, el rugby y todo lo exclusivo. Ellas ganarán lo que nunca imaginaron cambiando todo, menos a su papá y lo que más les gusta: el Pop; ellos perderán todo menos a su mamá y lo que más les gusta: el Reggaetón. Muchas diferencias que se convertirán en atracciones.


No te pierdas hoy el debut de "Atracción x4".


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Anita Martinez fue mama el viernes

El día viernes 28 de octubre Anita Martinez fue mamá de Lorenzo, la noticia se dió a conocer al día siguiente.

La actriz y conductora Anita Martínez tuvo a su bebé se llama Lorenzo, pesó 2.500kg y nació en el Hospital Italiano este viernes. El nacimiento fue por cesárea y ambos mamá y bebé se encuentran bien.

Todavía no hay fotos del bebé de Anita Martinez pero le deseamos felicidades a la actriz en este nuevo camino.