jueves, 24 de enero de 2008

Wanda Nara embarazada?

 

Wanda Nara podría estar embarazada es un rumor bastante fuerte que circula tanto en Carlos Paz como en los programas de chimentos. La rubia se encuentra en Córdoba en plena temporada de la obra "Planeta Show".

Lo único que se sabe hasta el momento es que Wanda tiene un retraso por lo cual seguramente se estaría ausentando de la obra de Jorge Guinzburg en Carlos Paz. El martes la vedette no pudo completar la segunda función de Planeta Show porque se descompuso y sentía bastante mal.

Ahora se especula acerca del posible embarazo de Nara  ya que continúa con malestar físicos de causa desconocida. Por ahora es sólo una hipótesis. ¿Se convertirá en mamá Wanda Nara?.

Gaby Alvarez algunas fotos del accidente en Punta del Este

Photobucket - Video and Image Hosting
fuente foto: cronica y tn
Photobucket - Video and Image Hosting

foto fuente: infobae

Ayer se produjo un accidente que lo tuvo como protagonista al relacionista público Gaby Alvarez cuando iba en un vehículo que manejaba su amigo Ariel Coelho. Todo terminó con Alvarez demorado toda la noche luego que la moto que embistió el auto tuviera un saldo de dos muertos.

El accidente en la ruta 10, a la altura del kilómetro 173 se produjo cuando el automóvil marca Honda con chapa argentina se cruzó de carril y embistió a una moto Winner 50 dejando el saldo de dos muertos. Al parecer al estallar uno de los neumáticos el conductor perdió el control del vehículo en que se trasladaba el RPP Alvarez. Ellos resultaron ilesos.

Los que iban en la moto contra la que chocaron era la directora de arte de la empresa Brand Force, Gloria Pérez del Cerro y su amigo Fernando Agustín Cichiari ambos turistas argentinos que murieron al instante con el impacto. La publicista estaba de vacaciones y viajo a Uruguay lo cual le costó la vida.

Paris Hilton defiende a Britney

Paris Hilton ahora defiende a Britney y pide que la dejen tranquila "a su amiga" para que pueda vivir su vida. Ademças agregó "Ella es muy dulce y la quiero a morir".

Lo único que faltaba era que a Spears la tenga que defender Paris, aunque se habian distanciado, tiempo atrás compartian fiestas, compras y una incipiente amistad luego de la separación de la princesita de Kevin Federline. Paris no ha sido uno de los mejores ejemplos para la cantante, ya que tuvo que cumplir una pena de 23 dias en la cárcel por conducir bajo la influencia del alcohol.

Luego del año complicado que tuvo la cantante de "Gimme more" salió Paris en el programa "E! News" y dijo "Le deseo lo mejor y quisiera que todos la dejarán en paz, que pudiera vivir su vida, ella es muy dulce y la quiero a morir".

Las nuevas ficciones de Canal 13 y Telefe




Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

El lunes 28 de enero debuta tanto la ficción de canal 13 como la de Telefé. Competirán en el mismo horarios por distintos canales.

Por un lado comienza la ficción de Pol-ka en Canal Trece titulada "Por amor a vos" tiene como protagonistas a Miguel Angel Rodriguez, Claribel Medina y Nicolas Cabré.

Luego se informó que por Telefe comenzará el mismo dia el lunes 28 de enero y a la misma hora 21:30. La nueva ficción es "El amor en los tiempos del triángulo. Una de dos" una sitcom con Florencia de la Peña, Luis Luque y Fabián Vena.