miércoles, 7 de enero de 2009

Escandalo Pitra Morais continua

El escándalo de Melina Pitra y Bam Bam Morais continúa ahora hay fotos de la modelo con un actor amigo Juan "Coqui" Yacuzzi con quien tendría una relación o romance paralelo.

Habría videos de escándalos, agresiones físicas y además el mismo Bam Bam Morais mostró en el programa "Intrusos" fotos de Melina Pitra con Juan "Coqui" Jacuzzi un amigo de la modelo, que según el ex gran hermano, estaría en pareja con ella de manera paralela desde hace un tiempo. Morais afirmó “Yo pateé una puerta y mi vieja llamó a la policía porque pensó que había entrado alguien. No hubo ninguna denuncia”.

Además Pitra afirma que "Coqui" es sólo un amigo e insultó a Bam Bam en "Intrusos", este último afirmó que no es golpeador. Finalmente no se sabe de que polémico video gay de Bam Bam Morais habla Melina Pitra, el ex gran hermano lo negó.






Karina Jelinek y el desfile

El nuevo escándalo y chimento es que Karina Jelinek fue bajada del desfile de Roberto Giordano, al parecer el problema es que la modelo tiene contrato para 2009 con canal 13 mientras que el famoso desfile es televisado por Telefé.

Muchos chimentos y especulaciones trajo el desfile en que Jelinek no estará, al parecer no se sabe el verdadero motivo mientras tanto la modelo habló con un sitio de espectáculos y afirmó "Me gustaría que Giordano, con quien no estoy enojada porque es un orgullo que piense en mí para sus desfiles, me explique personalmente qué fue lo que ocurrió, no hay necesidad de hacerlo público".

Esta tarde en el programa "Intrusos" Karina Jelinek habló del asunto del desfile y dijo "No sé porqué Giordano me bajó del desfile".



Video caida Susana Gimenez

Este es el video de la caída de Susana Giménez cuando salía de ver a Fabio Posca en Punta del Este. Su tropezó y se cayó de rodillas pero Jorge Rama su pareja estaba cerca y la ayudó.

La diva de los télefonos se cayó de rodillas en el edificio Yoo donde Fabio Posca presenta su unipersonal. Mirá el video.


Nicolas Vazquez hablo sobre Gimena Accardi

El actor Nicólas Vázquez habló sobre Gimena Accardi en revista caras, su romance, su separación, sus comienzos como actor y además su éxito en "Casi ángeles".

En plena islas de caras es la primera vez que Nicólas Vázquez habló de su relación con Accardi compañera de trabajo en la exitosa tira juvenil de Telefé. Pero no todo son rosas y el actor habló de su separación con Mercedes Funes y afirmó "Estuve muy mal porque no me gustó que todos conocieran mi intimidad más profunda, sobre todo, por mi familia. Fue fuerte".

Y agregó "Me tocó ser señalado y me lo banqué". Y con respecto a los rumores de infidelidad hace dos años cuando se separó de Mercedes confirmó "Se llegó a decir que había reconocido que había sido infiel, y es una locura porque no lo fui. Yo lo sé y la otra persona también lo sabe".
Cuando le preguntaron qué le atrajo de Gimena Accardi no dudo en afirmar "Ella simplemente es especial. Es algo mágico" y en cuanto a ser padre dijo "Ojalá se pueda dar".
Nicólas Vázquez se confesó en la isla de caras.





Foto de la panza de Evangelina Anderson

En la portada de la revista paparazzi se puede ver la foto de la panza de Evangelina Anderson que como ya sabemos está embarazada de su primer hijo. En la misma tapa de la revista de chimentos se lo puede ver a Martín Demichelis, su pareja, con quien pasó unas fiestas en familia.






Adabel Guerrero estaria embarazada

La vedette Adabel Guerrero estaría embarazada, la rubia escultural admitió tener dos semanas de retraso, aunque también contó que está muy nerviosa.

Su novio se llama Martín Lamela y la relación va muy bien, tanto así que ahora estarían esperando su primer hijo, aunque los rumores y chimentos de que Adabel Guerrero está embarazada, aún no han sido confirmados, ella no descarta tal posibilidad de estar en la dulce espera, todavía no visitó al médico y ni siquiera se realizó un test.

La vedette se encuentra en Villa Carlos Paz siendo parte del espectáculo y obra de teatro "La fiesta está en el lago" producida por Gerardo Sofovich y con Florencia de la V como su principal figura.

Ella afirma que no están buscando tener un hijo pero ahora tiene sus dudas de si será o no otra de las tantas famosas en la dulce espera. Por el momento el chimento sigue siendo que Adabel Guerrero está embarazada.



Adelanto 7/1 "Don Juan y su bella dama"

Adelanto 7/1 "Don Juan y su bella dama" por Telefé "Veneno a la hora del té" un capítulo bastante controvertido y con venganza.

Rafael (Raúl Rizzo) y Gabriel (Luis Ziembrowsky) envenenan a todos los integrantes de la casa en un té familiar. La tragedia se detona cuando la familia Cané se entera que fue encontrado el cadáver de la doctora que atiende a Rafael. Juan (Joaquín Furriel) se muestra muy extrañado, porque él estuvo con ella apenas unas horas antes.


Gabriel simula preocupación por la situación y finge llamar a la clínica
e inventa una explicación oficial sobre la muerte de la médica. Aunque logra que Juan y el resto de la familia le crean, Gabriel sabe que no podrá estirar la mentira mucho tiempo más. Entonces decide apurar el objetivo que lo mantiene en la casa: asesinar a todos los Cané.

Rafael tiene reparos con este plan, pero termina cediendo ante la presión de su socio. Gabriel y Rafael envenenan a Juan, Jose (Romina Gaetani), Augusta (Perla Santalla) y Francisco (Jorge Rivera López).

No te pierdas "Don Juan y su bella dama" por Telefé a las 14:30hs.