viernes, 29 de febrero de 2008

El accidente de Nicolas Vazquez

Nicólas Vázquez se accidentó mientras grababa para el nuevo ciclo de Telefé "El muro infernal", se resbaló y dio un duro golpe y ahora tiene que usar cuello ortopédico.

En la mañana Nico estuvo grabando "Muro infernal" ciclo que conduce Marley y que comenzará el lunes a las 21 hs bajo la producción de Telefé; en el mismo participan dos equipos de tres participantes los cuales tienen a un famoso al mando y se enfrentan al desafío de la pared, aparentemente Vázquez perdió con su equipo y en un intento de gracia se tropezó o resbaló y cayó.

El actor se golpeó en la cabeza y perdió el conocimiento pero luego de varios chequeos y de postergar las grabaciones, se encuentra totalmente bien y el desmayo fue sólo producto del fuerte golpe. Ahora el novio de Accardi deberá usar cuello ortopédico.

Yesica Toscanini es novia de Riquelme?

La modelo Yesica Toscanini sería la novia de Román Riquelme el ídolo del fútbol. Al parecer dejaría a su mujer para continuar la relación con quien saldría desde mediados de 2006. Los rumores afirman que ella es botinera. Sin duda los chimentos de jugadores de fútbol están a la orden del día.

Primero Martín Palermo dejó a su esposa por una una nueva novia veinteañera luego el Cholo Simeone está a las idas y vueltas con su esposa y ahora Riquelme al parecer está a punto de blanquear una relación clandestina con la infartante modelo Yesica Toscanini. El jugador de Boca actualmente está casado con Anabella y tiene tres hijos producto del amor.

Ahora desde hace tiempo sale a escondidas con Toscanini quien es una nueva botinera con título flamante.La noticia está en boca de todos, seguramente llegó a los oídos de la esposa de Román quien no debe estar nada contenta con la noticia.

Ellas, modelos o vedettes los prefieren futbolistas y ellos las prefieren botineras.

Pampita fue mamá

Hoy a las 9:45 de la mañana Pampita fue mamá, este es el segundo hijo de la modelo Carolina Ardohain con el chileno Benjamín Vicuña. El bebé es varón, nació en el Sanatorio Otamendi, pesó 3.370 kg y midió 51 cm.

El actor chileno presenció el parto de su segundo hijo con la modelo a pesar de tener miedo de no poder hacerlo por compromisos laborales. Ella se encuentra en el cuarto piso del Otamendi con su mamá y su suegra y el representante del actor. Recordemos que la primer hija de la pareja se llama "Bianca" y nació en mayo del 2006.

Ardohain ingresó al sanatorio a las 5:30 de la madrugada y el nacimiento se produjo poco antes de las 10 de la mañana, se especulaba que el parto sería inducido pero aún es algo que no se sabe ya que no se lo han comunicado a la prensa.

Lo único seguro es que el flamante papá presencio el parto de Pampita.

Nazarena se reconcilió en lo de Canosa

Foto fuente: puroshow

Nazarena Velez esta tarde se reconcilió en el programa de Viviana Canosa "Los profesionales de siempre" con Gerardo Sofovich luego de todas las peleas brindaron y comieron choripán. El programa midió 9 puntos cuando a las 18:30 la vedette firmaba la paz con papá Gerardo.

Luego de las peleas mediáticas, el delicado estado de salud de Nazarena, sus picos de presión, su stress, sus peleas con Florencia de la V por ser la preferida de su ideal de hombre finalmente la paz llegó. No sólo que Velez no dejó "No somos santas" la comedia musical hecha a su medida sino que firmó una tregua pública en lo de la Canosa.

No nos olvidemos los entredichos de ayer de Naza con Mirtha Legrand. Ahora un choripán amigó a Velez con Gerardo y le dijo que muchas de las cosas que ella dijo fueron para provocarlo a el pero lo ama incondicionalmente y lo admira y está muy cómoda con la obra en el Teatro Tabarís.

Sin duda algo que no sorprendió a la audiencia y menos a todos que fuimos testigos de las rencillas.