jueves, 8 de julio de 2010

La modelo Larissa Riquelme "La novia del Mundial" apuesta a Marcelo Tinelli

Larissa Riquelme es la modelo paraguaya que prometió desnudarse a medida que la Selección de Fútbol de su país avanzaba por la Copa del Mundo, ahora confesó que le gustaría estar en el Bailando 2010 de Marcelo Tinelli en Argentina.

La modelo afirmó que le encantaría formar parte del Bailando 2010 de Marcelo Tinelli en Showmatch, cuando fue entrevistada por Jorge Rial en rario La Red en el programa Ciudad Gotik y ademas afirmó "Ya estuve en los cuatro Bailando que se hicieron en Paraguay, pero yo tengo un sueño y sé que pronto se me va a cumplir, que es estar en el Bailando por un sueñoa argentino, sería lo más importante para mi carrera ahora".

Larissa Riquelme confirmó su amor por Marcelo Tinelli y además aclaró que sus medidas eran 90-60-90 para envidia de muchas mujeres y además igual se desnudó aunque el equipo de Paraguay terminó quedándo afuera por la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Del conductor de Showmatch dijo "Marcelo Tinelli es muy buen mozo y ahora que está solo, bueno, estaré más atenta cuando me toque conocerlo".

Larissa Riquelme la modelo paraguaya que se desnudó ahora quiere ser parte del Bailando 2010 de Marcelo Tinelli.





Pedro Aznar internado

El cantante Pedro Aznar y también compositor fue internado durante su gira en China, en Beijing comenzó a sentir como un brazo y una pierna se le adormecían.

El cantante viajó a China en representación de Argentina en la Exposición Mundial de Shanghai y estaba previsto que se presentara en esa ciudad los días 8.9 y 10 de julio. Como fue noticia en el sitio de chimentos y espectáculo argentino Primiciasya.com el compositor fue internado en el Hospital Beijing United Family donde le tomaron placas del cerebro, pero sin lesiones ni complicaciones horas más tarde fue dado de alta.

El ex Serú Girán de 50 años sólo pasó un susto, recordemos que las malas noticias de cantantes son un plato fuerte de las noticias en argentina de los últimos tiempos, Pedro Aznar fue internado y por suerte dado de alta a un par de horas de ser ingresado en China.



Amalia Granata embarazada?

Los rumores y chimentos de que Amalia Granata está embarazada son cada vez más fuertes, pero ayer la modelo y panelista negó en "Un Mundo Perfecto" que este en la dulce espera. Además se encuentra participando del certamen de Bailando 2010 en Showmatch.

La modelo y panelista ya tiene una hija con el jugador de fútbol Ogro Fabbiani, Uma, sin embargo ahora los rumores y el escándalo de nuevo rodean su vida, ahora se afirmaba que Amalia Granata está embarazada, lo cual inmediatamente comenzó a tener repercusiones. La rubia se encuentra participando del certamen de Showmatch, Bailando 2010 y de haberse confirmado el supuesto estado tendría que haberse retirado del mismo en algún momento.

En el programa del cual es parte "Un Mundo Perfecto" conducido por Roberto Pettinato y en el que ella es panelista, aprovechó para negar los chimentos que afirman que será mamá nuevamente y afirmó "No estoy embarazada. No está en mis planes ni en los de Juan Pablo, mi novio, ser padres. Hasta el momento no".

Los rumores y chimentos fueron negados por la rubia y las dudas de si Amalia Granata está embarazada se disiparon.




Fallecio el periodista Juan Carlos Rousselot

En la madrugada de hoy falleció el periodista Juan Carlos Rousselot, el ex intendente de Morón murió en el Hospital Alemán, recordemos que luchó durante mucho tiempo contra una grave enfermedad. Locutor y periodista que tenía 75 años.

Rousselot comentó boxeo, además relató fútbol, fue vocero de José López Rega cuando se encontraba trabajando en el ministerio de Bienestar Social. Durante la dictatura militar fue detenido y despojado de sus bienes, en los últimos tiempos su imagen estuvo más asociada a la política que a los medios de comunicación, en marzo de 1999 en plena campaña presidencial de Carlos Menem fue detenido y acusado de malversar fontos públicos, recuperándo su libertad luego depagar una fianza de 20 mil pesos y en 2000 fue condenado por malversación de fondos públicos y amenazas.

Juan Carlos Rousselot se encontraba internado desde hacia varios días en el Hóspital Alemán y el deceso se produjo esta madrugada a causa de una grave enfermedad por la cual luchaba desde hace tiempo.




Asaltaron al ex cantante de Los Piojos

Anoche asaltaron al ex cantante de Los Piojos, Ciro Martínez, cuando fue interceptado por dos delincuentes que se encontraban armados y cuando circulaba con su camioneta. Además de sus pertenencias le robaron 1.500 pesos en dinero. El hecho fue en las últimas horas de ayer.

Anoche asaltaron a Andres Ciro Martínez, ex cantante de Los Piojos, cuando el músico alrededor de las 23.30 hs circulaba y conducía su camioneta Toyota Hilux por la ruta 28, al detener su vehículo en un semáforo fue interceptado por dos delincuentes que se encontraban armados.

Al ex cantante de Los Piojos le robaron en dinero 1.500 pesos, además de su teléfono celular, algunas otras pertenencias, la camioneta que apareció horas después abandonada en la localidad de Los Polvorines. El cantante resultó ileso del robo, y luego realizó la denuncia correspondiente en la jurisdicción de la zona.

Ciro Martinez asaltado.


Jacobo Winograd Vs Ricardo Fort

Jacobo Winograd le realizó una denuncia a Ricardo Fort, el mediático empresario chocolatero, además se agregó una denuncia en el INADI por discriminación. El autor de "Billetera mata galán" disparó varias veces contra la obra del millonario creador de "Fortuna".

Hace unos días llegó Ricarfo Fort al boliche Babieca ubicado entre Riobamba y Santa Fe, lo hizo junto a sus patovicas, los mismos que lleva al programa de Showmatch, por ello Jacobo Winograd pidió inmediatamente la presencia de la policía, ya que fue supuestamente amenazado por el millonario, además de afirmar que cuenta con nueve testigos que escucharon que el magnate le dijo "Judío de m..." lo cual encolerizó al mediático.

Al parecer la presencia de Fort dentro de cualquier ámbito trae problemas, ya que son varios famosos que ya han tenido cruces con el, además Winograd afirmó que el público de la obra "Fortuna" es en su mayoría, extras y reidores, también afirmó que luego de la denuncia no quiere hablar más del famoso.

Jacobo Winograd Vs Ricardo Fort



La novia de Cerati, Chloe Bello en un boliche

La novia de Gustavo Cerati, Chloé Bello se divirtió en un conocido boliche de la noche porteña el fin de semana pasado, ahora la prensa y toda la web tienen en la mira su comportamiento. Recordemos que el músico se encuentra internado luego de haber sufrido un ACV en Venezuela.

El pasado fin de semana quien fuera la novia de Gustavo Cerati estuvo en el sector VIP de un conocido boliche en el microcentro porteño, donde estuvo toda la noche y paso un buen rato con amigos. Además ya se sabe la relación tensa que Chloé Bello vive con la familia del ex Soda Stereo, con su madre, hermanas y la ex pareja del cantante. La modelo tiene 22 años y fue invitada al living de Susana Giménez para contar los detalles del estado de salud de Cerati pero no asistió debido a una crisis nerviosa.

Cerati sigue internado en el Instituto Fleni luego de un ACV que lo dejó en coma con un "daño cerebral extenso", hasta el pasado domingo 27 de junio el cantante no mostró ninguna mejoría ni reacción ante los estímulos. Para algunos la novia de Gustavo Cerati estuvo de fiesta quizás otros no opinen.