jueves, 8 de julio de 2010

La modelo Larissa Riquelme "La novia del Mundial" apuesta a Marcelo Tinelli

Larissa Riquelme es la modelo paraguaya que prometió desnudarse a medida que la Selección de Fútbol de su país avanzaba por la Copa del Mundo, ahora confesó que le gustaría estar en el Bailando 2010 de Marcelo Tinelli en Argentina.

La modelo afirmó que le encantaría formar parte del Bailando 2010 de Marcelo Tinelli en Showmatch, cuando fue entrevistada por Jorge Rial en rario La Red en el programa Ciudad Gotik y ademas afirmó "Ya estuve en los cuatro Bailando que se hicieron en Paraguay, pero yo tengo un sueño y sé que pronto se me va a cumplir, que es estar en el Bailando por un sueñoa argentino, sería lo más importante para mi carrera ahora".

Larissa Riquelme confirmó su amor por Marcelo Tinelli y además aclaró que sus medidas eran 90-60-90 para envidia de muchas mujeres y además igual se desnudó aunque el equipo de Paraguay terminó quedándo afuera por la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Del conductor de Showmatch dijo "Marcelo Tinelli es muy buen mozo y ahora que está solo, bueno, estaré más atenta cuando me toque conocerlo".

Larissa Riquelme la modelo paraguaya que se desnudó ahora quiere ser parte del Bailando 2010 de Marcelo Tinelli.





No hay comentarios: