jueves, 8 de julio de 2010

Fallecio el periodista Juan Carlos Rousselot

En la madrugada de hoy falleció el periodista Juan Carlos Rousselot, el ex intendente de Morón murió en el Hospital Alemán, recordemos que luchó durante mucho tiempo contra una grave enfermedad. Locutor y periodista que tenía 75 años.

Rousselot comentó boxeo, además relató fútbol, fue vocero de José López Rega cuando se encontraba trabajando en el ministerio de Bienestar Social. Durante la dictatura militar fue detenido y despojado de sus bienes, en los últimos tiempos su imagen estuvo más asociada a la política que a los medios de comunicación, en marzo de 1999 en plena campaña presidencial de Carlos Menem fue detenido y acusado de malversar fontos públicos, recuperándo su libertad luego depagar una fianza de 20 mil pesos y en 2000 fue condenado por malversación de fondos públicos y amenazas.

Juan Carlos Rousselot se encontraba internado desde hacia varios días en el Hóspital Alemán y el deceso se produjo esta madrugada a causa de una grave enfermedad por la cual luchaba desde hace tiempo.




No hay comentarios: