martes, 14 de julio de 2009

Video del final de "Los Exitosos Pells"

Video del final de "Los Exitosos Pells" la telecomedia de Telefé co-producida por Underground y Endemol Argentina. La historia de un matrimonio de periodistas terminó llegando a un pico máximo de 23.9 punto de rating en su final.

Video final de "Los Exitosos Pells"



Video del escenario de Madonna colapsado

Este es el video del escenario de Madonna que colapsó y hubo una muerte y varios heridos, mientras los técnicos estaban montando los equipos en una ciudad de Francia.

Recordemos que la noticia está dando vuelta la red desde temprano, mirá el video del escenario colapsado de Madonna.




El escandalo Luisana Lopilato y Michael Buble

Luisana Lopilato y su novio canadiense Michael Bublé protagonizaron un escándalo entre la prensa y la seguridad del famoso. Entre gritos y empujones la pareja logró irse.

El canadiense Michael Bublé llego a la Argentina para visitar a Luisana Lopilato y fueron al teatro a ver a su hermano Darío Lopilato en la obra "Socorro malcriados". Bublé llevaba en brazos a la sobrina de Luisana cuando una ola de fotógrafos y camarógrafos irrumpió en la sala, la rubia salió bastante molesta y decidió irse con su novio, finalmente entre gritos y forcejeos, pudieron irse.

El canadiense llegó al país para el estreno de "Papá por un día" el filme infanto-juvenil que protagonizó Luisana junto a Nicólas Cabré.

Luisana Lopilato y Michael Bublé un escándalo entre fotógrafos y seguridad.


Francisco de Narvaez el ganador de "Gran Cuñado 2009"

El doble del político Francisco de Narváez es el ganador de "Gran Cuñado 2009" el segmento de Showmatch que revolucionó las pasadas elecciones del 28 de junio. El personaje fue compuesto por Roberto Peña.

El personaje de Francisco de Narváez finalmente ganó el reality de políticos en Showmach dejándo en el segundo y tercer puesto respectivamente a Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) y Mauricio Macri (Martín Bossi).

Hubo un tape del real de Narváez para alentar a su doble para que gane, al igual que en las elecciones pasadas del 28 de junio, mientras que el ex presidente Néstor Kirchner no quizo dejarle grabado un mensaje a su doble, ni tampoco atenderle un llamado a Marcelo Tinelli, esto último ocurrió también con Mauricio Macri.

Ya comenzaron los preparativos para el nuevo segmento de Showmatch "Gran Cuñado vip" donde famosos de la talla de Mirtha Legrand, Susana Giménez serán parte de un nuevo reality.

Anoche en el duelo final entre Néstor y Francisco el personaje interpretado por Roberto Peña, Francisco de Narváez ganó "Gran Cuñado 2009" con el 54,1% de los votos a su favor.



La muerte de Juan Castro en batalla judicial

La muerte del periodista Juan Castro salió a la luz por la batalla judicial de la familia contra el psiquiatra Rubén Lescano. La familia salió a dar su versión de los hechos.


El representante legal de Lescano que es Ricardo Huñis afirmó que Juan Castro había sido abusado por su padre cuando era chico, por lo cual no podría ser querellante de la causa, a lo que Hugo Castro Fau, el hermano de Juan Castro afirmó "Lescano y los demás coautores llevan todas las de perder". Además agregó “Lo único cierto y probado en tribunales en relación con la muerte de mi hermano JUAN CASTRO, según la causa penal, es que el psiquiatra Rubén Lescano está procesado. Esto significa que hay semiplena prueba de su responsabilidad directa en la muerte de Juan por mala praxis. Dicha causa en forma inminente subirá a juicio oral".

astro Además el hermano de Juan Castro afirmó que nadie abusó del periodista en su hogar ni física, ni sexual, ni psicológicamente y tomó como discriminación las declaraciones de los psiquiatras.

Aún no se sabe si la apreciación del psiquiatra va a ser tenida en cuenta, tampoco si la familia puede ser querellante en la causa. La muerte de Juan Castro vuelve a ser noticia en los medios y ahora se convirtió en una batalla judicial.





Reabren los teatros en el pais

El jueves próximo reabrirán todas las salas de Teatro de Argentina, que se encontraban cerradas por el brote de Gripe A en el país. El mismo Carlos Rottemberg lo anunció.

El anuncio oficial de la reapertura de los teatros en Argentina es el próximo jueves 13 de julio en el Maipo, así lo informó el productor y titular de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales, Carlos Rottemberg.

Así mismo el director afirmó "Confirmamos que el jueves a las 15hs se van a volver a abrir los teatros" "La incertidumbre que teníamos se ha ido" refiriéndose a la Gripe A y además dijo "La suspensión y el receso que hemos impuesto sigue siendo monitoreado con los responsables de salud".

Finalmente luego de un receso de 10 días por razones de salud debido a la gripe A, vuelven a abrirse los Teatros en Argentina.