martes, 14 de julio de 2009

La muerte de Juan Castro en batalla judicial

La muerte del periodista Juan Castro salió a la luz por la batalla judicial de la familia contra el psiquiatra Rubén Lescano. La familia salió a dar su versión de los hechos.


El representante legal de Lescano que es Ricardo Huñis afirmó que Juan Castro había sido abusado por su padre cuando era chico, por lo cual no podría ser querellante de la causa, a lo que Hugo Castro Fau, el hermano de Juan Castro afirmó "Lescano y los demás coautores llevan todas las de perder". Además agregó “Lo único cierto y probado en tribunales en relación con la muerte de mi hermano JUAN CASTRO, según la causa penal, es que el psiquiatra Rubén Lescano está procesado. Esto significa que hay semiplena prueba de su responsabilidad directa en la muerte de Juan por mala praxis. Dicha causa en forma inminente subirá a juicio oral".

astro Además el hermano de Juan Castro afirmó que nadie abusó del periodista en su hogar ni física, ni sexual, ni psicológicamente y tomó como discriminación las declaraciones de los psiquiatras.

Aún no se sabe si la apreciación del psiquiatra va a ser tenida en cuenta, tampoco si la familia puede ser querellante en la causa. La muerte de Juan Castro vuelve a ser noticia en los medios y ahora se convirtió en una batalla judicial.





1 comentario:

Anónimo dijo...

PRIMICIA DE HACEINTANTES.NET: El amante de Juan Castro rompió el silencio y contó detalles íntimos de la vida de juan Castro: "Tuve una cuestión clandestina con Juan Castro el que mataron...Juan Castro tenía deudas con personas del narcotráfico...Para mi lo mataron, esta relacionado con gente del narcotráfico o gente a la que él le debía"

En el programa Sumario Vip, que se emite de Lunes a Viernes de 06:30 a 09:00 por FM Late 93.1, Gustavo Mura entrevistó a Gaspar Chiapetta, quién aportó datos relevantes, que hasta el momento no se conocían, sobre la causa en la que se investiga la muerte del periodista Juan Castro.