miércoles, 4 de marzo de 2009

Chimentos de Jesica Cirio y Fernando Lugo

Hay chimentos que relacionan a Jésica Cirio con el presidente Fernando Lugo. El diario crónica de Paraguay afirma los rumores de un affair entre la vedette y el presidente. La rubia desmintió todo.

La vedette otra vez involucrada en un escándalo del poder, ahora el diario Crónica de Paraguay afirma que Jésica Cirio tuvo un romance con el presidente Fernando Lugo. Y agregaron que Lugo habría usado en más de una oportunidad el mismo avión privado en el que vuela la modelo desde que comenzó su temporada teatral.

La rubia vedette afirmó "Yo uso un avión que me alquiló mi representante Leandro Rud, para poder desplazarme de una ciudad a otra y no voy a estar tomándome el tiempo de averiguar quién más alquiló el avión o quién más lo usó".

La noticia viene dando vueltas pero sigue firme, Jésica Cirio habría mantenido un romance con Fernando Lugo.




Adelanto 04/03 "Don Juan y su bella dama"

Hoy miércoles 04/03 en "Don Juan y su bella dama" la novela de Telefé "Intento de Fuga". Pronto el final de la novela.

Jose (Romina Gaetani) y Serena (Isabel Macedo) van en busca de su libertad. Las largas horas de encierro que atraviesan ambas mujeres están consumiendo todas sus fuerzas. Angustiadas porque sienten que la vida se les escapa, reflexionan sobre los errores cometidos con sus afectos.


Juan (Joaquín Furriel) y Franco (Benjamín Vicuña) discuten la estrategia para encontrar a sus mujeres. Al límite de la resistencia, Jose y Serena inician una misión sin final. Deben buscar la salida del tenebroso lugar.


Pero el plan de Rafael (Raúl Rizzo) les depara una nueva y desagradable sorpresa: tras la puerta no las espera el paraíso sino el infierno.

A las 15:30hs por Telefé, los capítulos finales de "Don Juan y su bella dama".



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Fernando Peña en "Los Exitosos Pells"

Las fotos de Fernando Peña en "Los Exitosos Pells" interpretando al ex novio de Charly (Diego Reinhold) un personaje que volvió a llevarse a su antiguo amor en el día de su cumpleaños. Anoche se vieron las imágenes del controvertido Peña en la ficción de Telefé.

Lo más esperado de la noche del martes en Telefé fue la presencia de Peña en Los Pells.



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Polemica de Susana Gimenez en revista Pronto

Susana Giménez es portada de revista pronto, el titular afirma "La angustia de Susana, desató la polémica sobre la pena de muerte".

La noticia de la muerte violenta del florista y decorador de Susana Giménez "Gustavo Damián" tuvo declaraciones fuertes por parte de la vida. Ahora en revista Pronto se pueden leer los detalles y el escándalo y repercusión de algunas frases de la conductora de Telefé.

Además Facundo Arana luego de la pérdida de un embarazo de María Susini afirma que seguirán buscando un hijo. Pablo Echarri también está en la espera de darle un hermanito a Morena, su hija con Nancy Dulpláa.

Además Kun" Agüero presentó a Benjamín en revista pronto.





Susana Gimenez portada de revista caras

La diva de los teléfonos Susana Giménez fue portada de revista caras, por el asesinato de su decorador y amigo "Gustavo Damián" quien estuvo a su lado por 20 años.

Susana Giménez afirmó "Gustavo vivió 20 años para mí", muy a su pesar la conductora no pudo participar de la despedida de su amigo, el florista, debido a que tenía que cumplir con obligaciones laborales en San Juan, en la fiesta del Sol.

Además Sergio “el Kun” Agüero sosteniendo y mostrando a su hijo Benjamín Agüero Maradona, nieto del Diego.

Wanda Nara en Porto Alegre, la ex vedette arribó con su hijo "Valentino", a ambos los esperaba el marido de la rubia, el futbolista Maxi López.

La modelo Sofía Zámolo en la Isla de Caras en Angra dos Reis, mostrando su excelente figura y sensualidad. Y por último Denise Dumas, Campi y Emma un amor incondicional.

Lo más destacado de la revista caras fue el dolor de Susana Giménez por la muerte de "Gustavo Damián", recordemos que la diva fue portada de revista gente, y de revista pronto.






Las primeras fotos de Benjamin Agüero-Maradona

Estas son las primeras fotos de Benjamín Agüero-Maradona, fueron primicia de la revista gente. La primer salida del nieto de Diego Maradona fue a la cancha junto a su padre Sergio Kun Agüero.

En el Estadio Atlético de Madrid fue presentado Benjamín y la revista gente se dio el lujo de tener las fotos exclusivas del nieto de Maradona.



Photobucket


Photobucket


Photobucket


El dolor de Susana Gimenez portada de revista gente

En la tapa de revista gente se lee "El dolor y la bronca de Susana" la diva de los teléfonos sufrió la pérdida de su decorador y amigo "Gustavo Damián". Las declaraciones de Susana Giménez a los medios dieron muchas repercusiones.

Susana Giménez fue portada de revista gente en la misma foto aparece con "Gustavo Damián" su florista asesinado y su pareja Jorge Rama. "El dolor y la bronca de Susana" muestra el titular. Además de su colaborador, era su amiga y su fan.

En esta edición de gente Facundo Arana y María Susini luego de la pérdida del embarazo de la modelo afirman que sueñan con otro hijo.

El cumpleaños de Florencia de la V donde todos sus invitados fueron vestidos de negro, por consigna de la vedette estrella de "Gerardo Sofovich", en la obra "La Fiesta está en el lago" junto al Negro Álvarez.

Además en exclusiva, en revista gente las primeras fotos del nieto de Maradona, Benjamin Agüero junto a sus padres.



"Acompañantes" otro estreno en Telefe

Llega otro estreno en Telefé a partir del lunes 9 de marzo la comedia "Acompañantes" será parte de la grilla del canal.

Recordemos que los protagonistas de la ficción de género comedia son Pablo Rago, Fabián Gianola, Jorge Marrale y Nicólas Pauls. La ficción fue realizada junto a Endemol en 2006, pero el año pasado no iba a ser parte de la grilla de Telefé. Finalmente el lunes que vienes será estrenada.
"Acompañantes" por Telefé el lunes al termino de "Los Exitosos Pells".



La madre de Pequeña P en "Intrusos"

Gladys la madre de Pequeña P pidió justicia en el programa "Intrusos" con la conducción de Jorge Rial, sin creer en el suicidio de su hija, acusó a quien fuera su pareja.

Recordemos que el pasado viernes Pequeña P fue encontrada muerta en su domicilio de Gualeguaychú, las primeras versiones fueron de suicidio. Ahora su madre ante las cámaras de América asegura que lo de su hija fue un homicidio. La señora pidió autopsia y dijo que la pareja de ella miente afirmando que entre Miguel y Pequeña P hubo fuertes peleas y que los vecinos los escucharon.

Finalmente la madre de Pequeña P pide al menos justicia, que se investigue la muerte de su hija. Ya que por su condición no deja de ser prioritaria la búsqueda que lleven a la verdad de esta tragedia del espectáculo.




Sandro defendio las declaraciones de Susana Gimenez

Otro chimento, ahora Sandro defendió las declaraciones de Susana Giménez y se refirió a todos los que la criticaron. El Gitano en Bendita TV en llamada al aire habló con Beto Casella. .

Las palabras del cantante Roberto Sánchez "Sandro" fueron para defender a Susana Giménez, por sus duras declaraciones por el asesinato de su decorador y florista "Gustavo Damián". El Gitano afirmó "El que diga que Susana estuvo mal, que se corte un dedo de la mano. Que me dejen de j....".Y el ídolo afirmó que sería adecuado "Ahora, en frío, empezar a ver la Constitución".

Incluso el ídolo de la música romántica argentina afirmó que su situación económica, era la de gastar sus ahorros, debido a que no tiene ingresos desde hace cuatro años. También Sandro afirmó de su salud "No sabes lo que es un día más de vida".


Finalmente Sandro estuvo a favor de Susana Giménez.