jueves, 22 de enero de 2009

Santiago Bal se descompenso por segunda vez

El actor cómico Santiago Bal se descompensó por segunda vez tres horas antes de la obra "Vedettisima".

El humorista tenía palpitaciones y tuvo que ser asistido por un médico, parece que el verano del marido de Carmén Barbieri no termina con los sustos con respecto a su salud pero su profesionalismo ante todo. Bal no quizo dejar de hacer su participación en la obra y terminó haciendo todas las funciones.

Recordemos que hace unos días ya tuvo una descompensación y los cuadros de Santiago Bal en la obra fueron realizados por Matías Alé también parte integrante de "Vedettisima".



Fallecio la madre de Maria Fernanda Callejon

Falleció la madre de la actriz María Fernanda Callejón debido a un cáncer que padecía desde hace dos años y medio. Un díficil momento ya que no pudo despedirse de ella, porque estaba en pleno viaje por su estado de gravedad.

Hace poco tiempo la actriz habría confesado el duro momento que estaba pasando debido a la grave enfermedad de su madre, pero finalmente lo inevitable ocurrió y ahora la actriz María Fernanda Callejón pasa un terrible momento tanto así como su hermana Sandra Callejón. Recordemos que la actriz se encontraba en temporada teatral en Mar del Plata en la obra "Confesiones de mujeres de 30".

Viajó a Córdoba al reencuentro de su familia por la noticia del fallecimiento de su madre desde aquí le mandamos mucha fuerza a María Fernanda Callejón.



Adelanto 22/01 "Don Juan y su bella dama"

Hoy en "Don Juan y su bella dama" la novela de Telefé, Juan y Franco, frente a frente. Enfrentados por primera vez después de la desaparición de el chileno.

En el capítulo de este jueves llega el primer encuentro entre Juan (Joaquín Furriel) y el desaparecido Franco (Benjamín Vicuña) luego del accidente que sufrió cuando ambos forcejeaban con el arma. En un clima tenso, los dos hablan sobre lo sucedido la tarde en la que el chileno desapareció en el río.

Franco pide dejar atrás el enfrentamiento personal para poder visitar a su hijo Tomy (Diego Bugallo) en la casa de los Cané. Juan finalmente acepta.

Hoy "Don Juan y su bella dama" a las 15hs por Telefé.



Fotos de la gran fiesta rosa de revista gente en Punta

El viernes 16 de enero se realizó la gran fiesta rosa de revista gente en Punta del Este Resort & Casino, famosos y famosas sumaron los 1500 invitados. La consigna el pink colour como dress code.

Los famosos más destacados de la gran fiesta de la revista gente en Punta fueron Pancho Dotto con sus modelos y chicas sexies, Valeria Mazza con Alejandro Gravier, Brenda Asnicar, Roberto Giordano, Mike Amigorena y Carla Peterson la pareja de Los Exitosos Pells en la ficción. Dolores Barreiro, Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, algunos de ellos fueron tapa de la revista gente en esta edición especial.

Estas son algunas fotos de la gran fiesta de revista gente con famosos, famosas y personalidades argentinas en Punta del Este.



Photobucket



Photobucket



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket