jueves, 22 de enero de 2009

Santiago Bal se descompenso por segunda vez

El actor cómico Santiago Bal se descompensó por segunda vez tres horas antes de la obra "Vedettisima".

El humorista tenía palpitaciones y tuvo que ser asistido por un médico, parece que el verano del marido de Carmén Barbieri no termina con los sustos con respecto a su salud pero su profesionalismo ante todo. Bal no quizo dejar de hacer su participación en la obra y terminó haciendo todas las funciones.

Recordemos que hace unos días ya tuvo una descompensación y los cuadros de Santiago Bal en la obra fueron realizados por Matías Alé también parte integrante de "Vedettisima".



2 comentarios:

Anónimo dijo...

se descomenso? que seria eso una mezcla de comenzar con ser menso?

Anónimo dijo...

porque en las buenas obras, de gente no mediática, nadie se descompensa, ??? porque cuando algo es bueno, y la gente las ve, nadie hace prensa con ésto, estuve en Mardel, tanto que Carmen, dice que los colegas, la envidian, que no entienden su éxito??, les aclaro, nadie habla de ella, salvo en los programas, de tv y radiales DE QUILOMBOS, SI HABLAN DE la cena de los tontos,deslumbrante, y de muchísimas mas ,que no tiene prensa en esos programas.no todo lo que reluce es oro,de todas formas tanto Moria como Carmen, son mujeres, adictas al chimento y a la TV, como actrices, dejan bastante que desear.no hay una sola crítica buena, en los diarios sobre sus obras, y son carñisimas.