lunes, 19 de diciembre de 2011

Jorge Rial y su renuncia a Gran Hermano 2012

El conductor del reality Jorge Rial anunció su renuncia a la conducción de Gran Hermano 2012, el motivo es que cortaron la transmisión y no mostraron cuando dos participantes reingresaron a la casa más famosa del país por Telefé.



Justo cuando Jorge Rial anunció que Leandro y Ezequiel debían reingresar a la casa, el conductor despidió a los televidentes para que se quedarán viendo las imágenes del ingreso, pero desde Telefé se cortó la transmisión para dar comienzo a CQC lo que provocó el enojo del conductor.

A través de Twitter el mismo Jorge Rial afirmó "Lamento lo que pasó hoy en Gran Hermano 2012. Me sorprendí y enojé tanto como ustedes. Gracias, pero hasta acá". Mientras que esta mañana en su ciclo radial confirmó "Para mí, internamente y sentimentalmente, fue la última gala de Gran Hermano. Ya se lo comuniqué a Tomás Yankelevich"

Patricio Gimenez el ganador de Cantando 2011

Patricio Giménez es el gran ganador del Cantando por un sueño 2011 junto a su soñadora Priscila Suárez, la pareja ganó con el 51,91% de los votos telefónicos.



La pareja de Álvaro Navia y Ana Paula Rodríguez resultó ser subcampeona del certamen de canto que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

El jurado compuesto por las cantantes Patricia Sosa, Valeria Lynch y por Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, afirmaron que las dos parejas que llegaron a la final es porque cantan bien.

Finalmente Patricio Giménez ganó el Cantando por un sueño 2011, el hermano de la diva de los teléfonos.

Lucas eliminado de Gran Hermano 2012

Gran Hermano 2012, Lucas Piro resultó ser el quinto eliminado de la casa de Telefé, que conduce Jorge Rial.



En una gala bastante cargada de emotividad, el rosarino Lucas se tuvo que despedir de sus compañeros mientras que en la casa de al lado reingresaron dos jugadores. Ahora es el quinto expulsado de la casa más famosa con el 63,83% de los votos telefónicos. Mientras que Mario Fredes continúa en juego en Gran Hermano 2012.

Fabricio Chaves prometió apretar el botón rojo y eliminarse del juego si se iba el rosarino y así lo hizo, se fue de forma voluntaria de la casa.

Ezequiel Tramannoni (39%) y Leandro De Giusto (33%), que estaban en la casa de al lado, reingresaron a la casa principal por decisión del públic, mientras que Daniela Rocca no está más en el juego.

Gran Hermano 2012 con todo y el escándalo por Jorge Rial quien quiere abandonar la conducción del programa de Telefé.