miércoles, 3 de noviembre de 2010

Nazarena Velez y Gerardo Sofovich

Nazarena Velez se estaría por reconciliar con Gerardo Sofovich, la mediática vedette, actríz y conductora estaría por planificar un espectáculo para la próxima temporada de verano.

Mientras que parecían todos rumores la misma Nazarena Velez comentó que quiere amigarse con Gerardo Sofovich, incluso después de haberlo defenestrado ante muchas cámaras pero ahora la vedette afirmó al programa Magazine "Estábamos en septiembre más o menos y yo tenía tres propuestas para evaluar. Pero un día viene Fabián y me dice: ¿y si hacemos El Champán las pone mimosas?".

Siguió la mediática Naza con el relato "A mi me encanta la idea porque también puede ser una forma de recomponer la relación y por el amor qe yo siento por la obra y por el" pero confirmó que Gerardo Sofovich no sería el productor. Cada vez está más cerca este encuentro que hasta hace unos días era inesperado y hasta imposible.

Pero la idea de Sofovich es que Nazarena protagonice una obra en Carlos Paz en Córdoba y así competirle a Florencia de la V quien además estrena teatro propio.



Cristina K dijo que se siente un poco menos triste por la muerte de Nestor

En su primer acto oficial Cristina Fernández de K dijo que se sentía un poco menos triste tras la muerte de su esposo y ex mandatario Néstor Kirchner, para algunos de no creer y confirmó que el era un hombre que creía profundamente en su pueblo y quemó su vida por esta Argentina.

En su primer acto público en Córdoba en la firma renault Cristina Fernández remarcó que se siente un poco menos triste luego del deceso de su marido, además afirmó "segura de que Néstor está caminando por allí con ustedes" hablándole a los trabajadores de la planta automotriz "El trabajó como nadie por esta Argentina. Quiero agradecerles a todos en su nombre". La razón del acto de Cristina en Renault tuvo que ver con el lanzamiento de un nuevo modelo de auto en la planta.

Sin embargo el lunes Cristina K habló por cadena nacional para agradecer el apoyo del pueblo por este doloroso momento de su vida, tal como lo definió en todos los canales. Muchos saldrán a criticarla, pero ahora el parece habe engrandecido su figura tras su muerte aunque ella también lo que daría paso a una cómoda reelección presidencial.

Cristina Fernández la presidente argentina afirmó que se siente un poco menos triste por la muerte de su marido Néstor K.



Supuesto romance entre el Ogro Fabbiani y Graciela Alfano

Increíble afirman romance entre Cristian El Ogro Fabbiani y Graciela Alfano, el ex de Victoria Vanucci y Amalia Granata tendría un affaire con la ex vedette jurado de Bailando 2010 y ex pareja de Matías Alé. Qué chimento!.

Sería el chimento o la noticia del momento, Graciela Alfano tiene un supuesto romance con el Ogro Fabbiani, el jugador de fútbol de All Boys que se separó hace unos meses de Victoria Vanucci. Parece que habría pasado a buscar a la ex vedette en su auto muchas veces y allí comenzó el romance, hasta el momento ninguno de los dos famosos confirmaron o desmintieron el supuesto affaire.

Otro nuevo amor, escandaloso por cierto de confirmarse, todavía no sabemos si ella o el saldrán a desmentir, a confirmar o simplemente podrían optar por evadir a la prensa luego de semejante chimento. Ahora nos queda la duda de si es verdad, mentira invento o son amigos.

Supuesto romance entre Cristian El Ogro Fabbiani y Graciela Alfano, el jugador y la ex vedette jurado del Bailando 2010 se estarían frecuentando.


Las primeras fotos de la hija de Roberto Petinatto

Las primeras fotos de la hija de Roberto Petinatto pertenecen a un video que realizó el conductor para mostrar en el sitio de noticias y chimentos de famosos "Infama".

Se llama Esmeralda y es la quinta hija y la segunda de Roberto Petinatto con su actual esposa Karina El azem, nació ayer a la mañana en el Sanatorio Otamendi. La pareja ya tiene a su hijo Lorenzo. Anoche Nacho Goano reemplazó en la conducción a Petinatto en su programa "Un mundo perfecto" que se emite por América de lunes a viernes a las 22 hs.

Recordemos que el músico y conductor ya tiene tres hijos de un matrimonio anterior con Cecilia Dutelli, Tamara, Homero y Felipe. Petinatto se mostró felíz a la hora de presentar a su nueva hija y pudo verse a su esposa la artista plástica también sonriente y recuperándose de un nuevo parto que se realizó en el Sanatorio Otamendi.

Las primeras imágenes o fotos de la nueva hija de Roberto Petinatto, se llama Esmeralda.