miércoles, 20 de octubre de 2010

Seis parejas sentenciadas por el Merengue en Bailando 2010

Seis parejas quedaron sentenciadas por el Merengue en Bailando 2010 en Showmatch, la nueva gala del certamen conducido por Marcelo Tinelli dejó nuevas duplas que deberan ser salvadas por el jurado para que luego el público vote telefónicamente y salve a una de ellas.

Nuevas parejas se batirán a duelo por su permanencia en el Bailando 2010, anoche las parejas bailaron al ritmo del merengue y seis de ellas quedaron sentencias en el certamen de Showmatch de El Trece. Los famosos sentenciados son Paula Cháves, Fabián La Mole Moli, Belén Francese, Sofía Zámolo, Jésica Cirio y Emilia Attias.

Luego vino lo más polémico y divertido de la noche, otra parte de la historia entre Pedro Alfonso y Paula Chaves, quienes confesaron que ya se besaron apasionadamente. Además este martes el programa de Showmatch fue el más visto en la pantalla chica, tuvo un tremendo promedio de 30.8 puntos de rating.

Segun las cifras de Ibope el programa de Showmatch le sacó más de veinte puntos de diferencia a sus canales competidores, lo más cercano fue el rating de "Caín & Abel" que llegó medir 9.5 puntos de rating en Telefé y además "Clase turista" con 7.6 puntos, del mismo canal.

Otros seis sentenciados en Bailando 2010 esta vez por el Merengue en Showmatch.