domingo, 2 de enero de 2011

Gran Hermano 2011 transmite en vivo una nueva gala de eliminacion

Hoy en Gran Hermano 2011 llega una nueva gala de eliminación, los nominados Pamela, Ariana y Juan Pablo, alguno de ellos abandonará la casa más famosa del país, con la conducción de Jorge Rial.




En Gran Hermano 2011 todavía sigue en suspenso lo que pasará con el participante Cristián U mientras hoy comienza una nueva gala de eliminación en vivo por Telefé, Pamela, Ariana y Juan Pablo uno de ellos se irá de Gran Hermano 2011.

El desfile de Roberto Giordano

Con pedido de captura Roberto Giordano prepara su desfile, pese a que una jueza decretó su quiebra en Argentina, el estilista se encuentra en Uruguay junto a su familia.



Roberto Giordano habló sobre su quiebra en Argentina y su pedido de captura y dijo que era un ataque personal y que siempre aparecen esos fantasmas, así mismo está preparando su gran desfile de todos los años en Punta del Este.

Pese a las críticas y además burlando a la justicia, Roberto Giordano salió del país y prepara su desfile mientras los acreedores lograron a través de la jueza inhibirle sus cuentas y bienes en Argentina.

Matías Alé será operado

Matías Alé será operado en el día de hoy por una nueva lesión en los meniscos, el dolor en su rodilla es tal que no le permitirían asistir a "Bravísima" la obra de Carmén Barbieri de la que es parte.


Durante una función de "Bravísima" Matías Alé sintió un dolor fuerte en la rodilla y afirmó al finalizar la función “Se me salió la rodilla y rompí meñisco interno y externo, tengo la pierna trabada, ya me hice los estudios, y a la mañana los ve el traumatólogo".

Pese a que el actor y cómico no queria perder de ir a la función de la obra de Carmén Barbieri, Matías Alé será operado hoy de su rodilla.

Mariana Nannis en Bailando 2011

Mariana Nannis ya firmó para ser parte del Bailando 2011 el certamen de Showmatch de El Trece, desde la producción de Marcelo Tinelli convencieron a la esposa de Claudio Paul Caniggia para ser parte del concurso de baile.





¿Te gusta que Mariana Nannis este en el Bailando por un sueño 2011?.

Video festejo de año nuevo en Gran Hermano 2011

Mirá el video del festejo de año nuevo en la casa de Gran Hermano 2011, el reality polémico de Telefé mostró a todos los participantes vestidos de blanco brindando por el nuevo año.


Año nuevo en la casa de Gran Hermano 2011 mirá el video.


Maru Botana programa final 2010 de Sabor a mí

Maru Botana en el programa final de la temporada 2010 del programa "Sabor a mí" quien agradeció el cariño de la gente y afirmó que hubo tristezas y alegrías.


Aún no sabe si el programa de cocina de Telefé continuará o no, así Maru Botana se despidió de la temporada 2010 de "Sabor a mí".


Saludo de fin de año de Cristina Fernández

El saludo de fin de año de la Presidenta Argentina Cristina Fernández. Mirá el video.



Carlos Calvo pasó el año nuevo en familia

Carlín Calvo pasó el fin de año con su familia en la quinta, dejó por unas horas su internación en la Clínica FLENI donde se recupera de hace unos meses luego de haber tenido un ACV en el mes de octubre.


Calvo fue a su quinta de Parque Leloir y brindó con su familia el año nuevo, recordemos que está en tratamiento de rehabilitación por el ACV que sufrió, pero tuvo un permiso especial para poder retirarse y disfrutar de los suyos. Al menos hasta el mes de marzo continuará rehabilitación.

Una buena noticia, Carlos Calvo pasó fin de año en familia.

Flor de la V le contestó a Jacobson

La vedette Flor de la V le contestó a Jorge Jacobson quien criticó a la vedette, actríz y productora quien se encuentra realizando una exitosa obra en Villa Carlos Paz en la provincia de Córdoba.


En el último programa de "Perros de la calle" Andy Kusnetzoff llamó a Jorge Jacobson para hacer un balance del año que pasó pero la entrevista terminó de manera conflictiva cuando nombró a Flor de la V como la mujer del año y el periodista afirmó “Yo no tengo nada contra Flor de la V, pero es señor que hace pis parado aunque se vista de mujer”.


Ahora Florencia de la V le contestó a Jacobson a través de Twitter "Jorge Jacobson, lamento profundamente haber derramado una lágrima en su despedida de Telefé Noticias. Uno puede pensar diferente...pero la agresión hacia mi persona fue innecesaria".