martes, 8 de julio de 2008

Nacio el hijo de Roberto Pettinato y se llama Lorenzo

Nació el hijo de Roberto Pettinato que se llama Lorenzo y es el cuarto hijo del conductor de "Duro de domar" y el primer bebé que tiene con Karina El Azem. Nació en la Clínica de la Maternidad Suizo Argentina a la siesta.

Recordemos que el animador de el "Show de la noticia" es padre por cuarta vez el bebé de Pettinato y Karina El Azem se llama Lorenzo Petinatto y nació esta tarde en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina.

El conductor ahora padre de Lorenzo también lo es de Támara (22), Homero (17) y Felipe (13). Ahora junto a su nueva mujer desde hace algunos años están mucho más que felices por la llegada del varón.

El programa de television "Duro de domar" será conducido esta vez por Fernanda Iglesias para que Petti pueda seguir acompañando a su mujer.
Nació el hijo de Petti se llama Lorenzo Pettinato.



Foto de Mariana De Melo en el living de Susana Gimenez

Foto de Mariana De Melo de anoche en el living de Susana Giménez donde contó todo acerca de su recuperación y sus planes laborales, la ex vedette y modelo asegura que quiere hacer un programa de TV para niños además podría hacer teatro con Gerardo Sofovich en el verano.

Lejos del accidente automovílistico que atravesó el pasado diciembre Mariana De Melo le contó a la diva de los teléfonos el detalle de su nueva vida y como poco a poco fue recuperándose tanto física como psicológicamente y aseguró que estará en el circo de los famosos de avellaneda durante el verano.

La ex vedette y modelo no dejó de mencionar su tema "La llorona" y afirmar que fue gracias a Bailando con Marcelo Tinelli que se hizo famosa ella y su canción. Mientras está de novio con alguién que no es del ambiente de la farándula ella afirma que en el verano tiene varias propuestas para teatro una de ellas con Gerardo Sofovich que la está estudiando.Además podría llegar a hacer en televisión un programa de niños que tanto le gustan.

Fotos de Mariana De Melo y detalles de su nueva vida en el living de Susana Giménez aunque la diva no sabía mucho de su accidente.


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Fotos Daniel La Tota Santillan como Kiss en Bailando por un sueño 2008

Las fotos de Daniel "La Tota" Santillán vestido como kiss en Bailando por un sueño 2008 a cargo de la performance de videoclip, el conductor de la movida tropical se destacó en la última gala de videoclips de Show Match.
Entre broma y broma el conductor Tota Santillán demostró que pudo hacer un show a pesar de que se le rieran junto a su soñadora Virginia Dobrich demostraron lo mejor en la tercera gala de videoclips de la noche.
Las parejas que terminaron de bailar videoclips en la tercera gala fueron las siguientes con todos los puntajes y los videoclips que simularon:
Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal: 10+7+10+? = 27
Bailaron “Dirty” de Christina Aguilera.

Carolina Baldini y Paulo Pedernera: 8+5+8+? = 21
Bailaron “Jump” de Madonna.
Daniel “La Tota” Santillán y Virginia Dobrich: 9+6+10+?= 25
Bailaron “Rock & Roll all nite” de Kiss.

Laura Fidalgo y Miguel Brandán: 10+8+10+? = 28
Bailaron “Fever” de Madonna.

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman: 9+5+9+? = 23
Bailaron “Men in Black”

Celina Rucci y Alejandro Gallego: 9+8+6+(10?) = 23
Bailaron “Express Yourself” de Madonna.

Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini: 7+4+7+? = 18
Bailaron “Amor a la Mexicana” de Thalía

Luego de La Tota Santillán vestido como Kiss fue Laura Fidalgo la que obtuvo el mayor puntaje de la tercera gala de videoclip en Bailando por un sueño 2008. Mira las fotos de La Tota como Kiss.


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting