miércoles, 6 de febrero de 2008

El final de "Son de Fierro"

El final de "Son de Fierro" ya pasó, y no fue quizás como muchos esperaban. Fierro (Osvaldo Laport) se quedó con Isabel (Andrea Pietra), Cata y la bebé. Y Lucia (Maria Valenzuela) aparentemente con Juan Cruz (Martin Seefeld) y su hijo.

Finalmente Lucho (Felipe Colombo) no se queda con Morena y ella continúa su vida con el hijo de Juan (Mariano Martinez) y de ella, pidiéndole a su madre que la acompañe y no se vaya de su lado.

Mimicha (Dora Baret) finalmente se quedó con su enamorado el médico que falsificó el ADN de Lucía. Y Amadeo (Facundo Espinoza) quedó esperando el regreso de su mujer Sandy Fierro (Soledad Fandiño) y su hija Renatita.

Aunque muchos esperaban que Fierro se quedara con Lucia su esposa por 25 años, la relación y el fruto del amor con Isabel fueron más fuertes.

El video de la prima de Shakira

Video de: la esquina del cine

Isa Merabak es la prima de la cantante Internacional Colombiana Shakira, la misma lanzó su primer single o sencillo para promocionar su primer producción musical.

Lejos del nombre de su famosa prima la joven de 26 años de Barranqulla, quien demostrará además en su corte "Me llevo mi canción" de estilo flamenco sus habilidades de cantautora.

Foto Christina Aguilera luego de dar a luz

foto fuente: farandulista

Christina Aguilera luce sensacional luego de haber dado a luz hace casi un mes a su primer hijo Max. La cantante asistió a las tiendas Best Buy de Hollywood donde promionó su DVD "Back To Basics" Live and Down Under y allí firmó autógrafos.

Christina fue vestida de marrón y negro, pese a no lucir su figura antes del embarazo, luce natural ya que sus cambios y regreso a su peso están siendo en forma gradual. Finalmente Aguilera vendió las primeras imágenes de Max, su primogénito por un millón de dólares.

La cantante se mostró felíz en todo momento y afirmó "Todo esto tan increíble que pasó en mi vida, entre mi embarazo y el nacimiento… Tengo tanto sobre que escribir. Quiero divertirme mucho con el próximo album. He estado reflexionando en estos últimos nueve meses de mi embarazo. Este nuevo album tendrá a toda una nueva yo. Una yo diferente."

Hoy Son de Fierro ultimo capitulo

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Hoy se emitirá por canal 13 el último capítulo de "Son de Fierro" el momento más esperado está llegando y se sabrá si Fierro (Osvaldo Laport) se quedará con Isabel (Andrea Pietra) o con Lucía su esposa (María Valenzuela).

En los avances de la tira se pudo ver como Fierro y Lucía se deseaban lo mejor mutuamente, además el final de Rita (Eleonora Wexler) es quedando ciega aunque puede terminar peor. Ayer la tira mostró el nacimiento de la bebé de Fierro e Isabel luego de que Lucía ayudara a su marido a llegar a ver el nacimiento de su hijo.

Además queda por ver que pasará entre Lucia y Juan Cruz (Martin Seefeld) y el futuro de Morena. El éxito de Pol-ka del 2007 que comenzó como una comedia familiar terminó bastante trágica y hoy dará su último capítulo. El final.