miércoles, 6 de febrero de 2008

Foto Christina Aguilera luego de dar a luz

foto fuente: farandulista

Christina Aguilera luce sensacional luego de haber dado a luz hace casi un mes a su primer hijo Max. La cantante asistió a las tiendas Best Buy de Hollywood donde promionó su DVD "Back To Basics" Live and Down Under y allí firmó autógrafos.

Christina fue vestida de marrón y negro, pese a no lucir su figura antes del embarazo, luce natural ya que sus cambios y regreso a su peso están siendo en forma gradual. Finalmente Aguilera vendió las primeras imágenes de Max, su primogénito por un millón de dólares.

La cantante se mostró felíz en todo momento y afirmó "Todo esto tan increíble que pasó en mi vida, entre mi embarazo y el nacimiento… Tengo tanto sobre que escribir. Quiero divertirme mucho con el próximo album. He estado reflexionando en estos últimos nueve meses de mi embarazo. Este nuevo album tendrá a toda una nueva yo. Una yo diferente."

No hay comentarios: