miércoles, 24 de octubre de 2007

Jorge Rial dichos sobre Evangelina Carrozo


El conductor de Intrusos en el espectáculo, Jorge Rial en la ronda de chimentos que siempre hace en el programa con el panel dijo que Evangelina Carrozo estaría iniciando acciones legales hacia alguién importante de una productora.

Marcelo Polino opinaba y le decia "la chica de las papeleras" en tono despectivo, mientras que Rial no se quedó atrás haciéndose el que se olvidaba el nombre de Carrozo, y decia "Esta chica... este...mmm".

Vamos Jorge se ve que la devenida vedette te cae mal, aceptalo.

Susana Gimenez y el Photoshop




No es noticia nueva que a Susana Gimenez le producen las fotos, con el tan bien ponderado Photoshop.

Tan mal estuvo el Photoshop último que le realizaron a sus fotos, que la diva quedó hasta sin lolas, cual un mutante de algún extraño planeta.

Es una de las mujeres más glamorosas de Argentina pero la que más se escandaliza cuando se ve arrugas y mala cara en las fotos, ella se quiere ver radiante.
Igual todo el mundo sabe que las fotos de la Su andan trucadas por las revistas y por el mundo.

Nazarena Velez fotos hot Paparazzi-escándalo y estres







En Las fotos del escándalo de la fiesta hot que salieron en la revista Paparazzi se ve a una Nazarena natural, radiante y sexual.
Pero ahora la pobre Nazarena Velez tuvo una descompensación ayer, dice que se debe al estres y el exceso de trabajo.

Con respecto a la obra "No somos santas" está peligrando su protagonismo, ya que se encuentra con tanta presión laboral, que dice que no sabe si podrá estrenar.

Celina Rucci en Los Profesionales


La participante de Bailando por un sueño sigue criticando a Cinthia Fernandez en el programa de la Canosa, dijo que es una chiquita una mocosa, que no tiene los pies sobre la tierra.

Dijo que hay participantes del certamen que tienen más suerte que otras, porque no fueron sentenciadas como la de Paula Robles y la de Florencia de la V.

Criticó a Pancho Dotto por haber mandado los emails al jurado para que la prefieran a Liz Solari. Aunque al final Panchito se salió con la suya. Dijo que el jurado era tonto, pero no tanto porque no se iban a meter con la mujer del jefe, que es Paula.

Celina Rucci está buscando figurar y no sabe como, sólo sale a hablar mal de la gente, de sus compañeras y encima dice que Robles es preferida en cierto sentido, tené cuidado con los matones Celina, los de Tinelli.

Facundo Arana insulto a un notero


El actor pelilargo Facundo Arana insulto a un notero de "Mañanas informales" diciendole "pelotud*".

Arana se enojó cuando el periodista le insinuó que el hijo que espera con la modelo María Susini lo concibieron bajo un acuerdo y no producto del amor.

“Cada uno habla desde la moral y la ética que tiene. O desde lo que haría y le enseñaron en su casa. A mi me enseñaron otra cosa” dijo un Facundo encolerizado.


Viviana Canosa encendida por Mario


La "Colorada" conductora del ciclo de la tarde de Canal 9 "Los profesionales de siempre" parece que está bastante hot.

Cada vez que habla de Mario Pergolini dice que es sexy, que tira a galán que está bueno, que nada que ver con Marcelo Tinelli y que realmente le gusta.

Luego de mostrar la nota Mario Pergolini vs Marcelo Tinelli siguió diciendo "Chicos, Mario está fuerte". Parece que cuando piensa en el periodista y conductor se le olvida que es archienemiga de Rial y no habla más de el.

Pergolini te van a llevar al piso para que la colorada se entretenga.

Chayanne concierto banquete en Bolivia


El cantante Puertorriqueño Chayanne para su presentación en Bolivia pidió siete tubos de oxígeno, cuatro médicos y 12 toallas negras.

Para el concierto que dará Chayanne el 9 de noviembre en La Paz pidió algunas cosas extrañas, esto lo revelo José Luis Morales quien lleva al artista a la ciudad.

Los requerimientos del cantante fueron nada más ni nada menos que siete tubos de oxígeno, cuatro médicos y 12 toallas negras. Todo esto como necesidades básicas para tocar en el escenario. A 3.600 metros de altura de La Paz, el cantante dará dos conciertos uno el miércoles 7 de noviembre en Santa Cruz de la Sierra y el sábado siguiente 9, en La Paz. Cabe destacar que en este país el es muy popular.

Además exigió una ambulancia personal y un quiropráctico en constante servicio. El empresario comentó además que Chayanne quiere a su disposición para el desayuno, café, sodas, agua, empanadas, donuts, queso fundido, pasteles calientes y fríos, manteca, cereales, quesos, limones verdes y amarillos y té verde natural".

Entre otras necesidades que cubrir pidio 32 toallas blancas contra las 12 negras ya nombradas.
En su camerino en el Estadio Hernando Siles de La Paz, pidió tres sofás grandes y cómodos, un espejo de cuerpo entero, 48 envases personales de agua sin gas, 48 envases de gatorade sabor limón y naranja, leche descremada y jugos de fruta natural.

tres sofás grandes y cómodos en su camerino del estadio Hernando Siles de La Paz, además de un espejo de cuerpo entero, 48 envases personales de agua sin gas, 48 envases de Gatorade sabor a limón y naranja, leche descremada y jugos de fruta natural.

Parece que al cantante se le fue la mano en los pedidos, sobre todo en los más extraños, con todo ese banquete esperemos que le baste.

Bailando por un sueño "Todas las parejas sentenciadas"


Anoche en Bailando por un sueño, todas las parejas quedaron sentenciadas:
Carla Conte/Damián Duarte, Paula Robles/Franco Tabernero con 72 puntos y Florencia de la V/Martín de la Iglesia, Celina Rucci/Matías Sayago y Liz Solari/Daniel Meza Sánchez con 73 puntos.

Como todas las calificaciones de las parejas fueron muy altas, ninguno de los parcipantes se encuentra todavía en las semifinales.

El jueves un programa en vivo definirá a las cuatro parejas finalistas. Los integrantes del jurado Jorge Lafauci, Graciela Alfano, Moria Casán y Gerardo Sofovich salvarán a dos parejas de la música country mientras que sólo una en el baile del reggaeton.

Las dos parejas que no sean salvadas irán directo a voto telefónico donde el público elegirá quien queda afuera del certamen.


Viviana Canosa una chica Sofovich?


Gerardo Sofovich, productor teatral le ofreció a la colorada de los chimentos, Viviana Canosa conductora de "Los Profesionales de siempre" un papel en la nueva comedia "Una familia disfuncional".

El elenco está a la cabeza con la diva argentina Moria Casán. Graciela Alfano se bajó de la obra y quedando un lugar Gerardo pensó que podría convencer a Canosa de que entre en el mundo de las tablas.

Cuando Sofovich se unió a canal 9 comenzó a tener una relación excelente con la conductora y es por eso que no dudo en hacerle este ofrecimiento, ya que los une una casi amistad consumada.

“¿Teatro? No chicos, no estoy preparada… Yo sólo trabajaría en teatro si a mi me llegara a dirigir el señor Gerardo Sofovich y la señora Moría Casán dijera: ‘La quiero a Canosa’… Solo si ellos dos me lo piden, yo diría que sí… ¡Y el viernes me lo pidieron! ¿Qué dije? Mañana les cuento si acepté o no…”, dijo la colorada en su programa de ayer a la tarde.


Jorge Rial y Luis Ventura en Intrusos en el espectáculo se refirieron a Canosa en tono despectivo e irónico diciendo que sacarían entradas para ir a verla al teatro, es más todos los días sin cansarse de criticarla.




Un boicot contra el úlimo disco de la cantante Britney Spears se avecina, ya que sus amigos íntimos le rogaron a los fanáticos de la controvertida estrella que no lo compren al menos hasta que ella encause su vida productivamente.

El grupo llamado "Be Proactive to Help" quiere boicotear "Blackout" pretende hacerlo hasta que la cantante esté completamente limpia y sobria. Y afirmaron "Nuestro mensaje es simple, no compren sus cosas hasta que ella esté mejor" frase que escribieron en su "My Space".

Este grupo consta de un bailarín, un maquillador, un ex guardaespaldas y otros viejos amigos que se sumaron. Convocan a los fans de la cantante para que se contacten con la discográfica Jive, su manager y MTV para que sus preocupaciones se hagan públicas.

"Háganles saber que comprarán el disco pero solo cuando ella esté limpia y sobria y se de cuenta de la maravillosa vida que supo conseguir. Háganles saber que comprarán su música y su merchandising cuando ella de un mejor ejemplo de cómo ser una cantante", dijeron.


Britney Spears Blackout Spot