miércoles, 24 de octubre de 2007



Un boicot contra el úlimo disco de la cantante Britney Spears se avecina, ya que sus amigos íntimos le rogaron a los fanáticos de la controvertida estrella que no lo compren al menos hasta que ella encause su vida productivamente.

El grupo llamado "Be Proactive to Help" quiere boicotear "Blackout" pretende hacerlo hasta que la cantante esté completamente limpia y sobria. Y afirmaron "Nuestro mensaje es simple, no compren sus cosas hasta que ella esté mejor" frase que escribieron en su "My Space".

Este grupo consta de un bailarín, un maquillador, un ex guardaespaldas y otros viejos amigos que se sumaron. Convocan a los fans de la cantante para que se contacten con la discográfica Jive, su manager y MTV para que sus preocupaciones se hagan públicas.

"Háganles saber que comprarán el disco pero solo cuando ella esté limpia y sobria y se de cuenta de la maravillosa vida que supo conseguir. Háganles saber que comprarán su música y su merchandising cuando ella de un mejor ejemplo de cómo ser una cantante", dijeron.


Britney Spears Blackout Spot

No hay comentarios: