martes, 2 de junio de 2009

Veronica Lozano fue mama

Nació la hija de Verónica Lozano y Jorge "Corcho" Rodríguez se llama Antonia y se adelantó 20 días a la fecha de parto de la conductora de AM de Telefé.

La conductora se mostró muy felíz y aseguró al ciclo AM que ella misma conduce con Leo Montero por Telefé que la beba pesó 2,700 kg y está muy bien de salud, al igual que ella.

Verónica Lozano finalmente fue mamá y el flamante padre de la beba es nada más y nada menos que "Corcho" Rodríguez, que siempre fue reconocido como una de las parejas que pasaron por la vida de Susana Giménez, la diva de los teléfonos.

La niña nació ayer a la mañana en la Clínica Suizo Argentina por parto natural y a decir de su famosa mamá, ella y su pareja están mucho más que felices. El padrino de la nena será Oscar Gónzález Oro.

Las fotos de la hija de Verónica Lozano y Jorge "El Corcho" Rodríguez no se harán esperar en los programas de chimentos, revistas, webs y blogs.





Video Daddy Yankee en Operacion Triunfo 2009

Este es el video de Daddy Yankee en Operación Triunfo 2009, el reality de Telefé, que ayer tuvo un nuevo eliminado, Sebastián y otras dos nominadas.

El rey del reggaeton Daddy Yankee estuvo en el programa que conduce Marley y cantó dos de sus éxitos "Qué tengo que hacer" y "Llamado de emergencia". Recordemos que el cantante se presentará en el Estadio de Argentinos Juniors el 4 de julio.


Video Daddy Yankee en Operación Triunfo 2009 el reality de Telefé.