martes, 18 de septiembre de 2007

Maxi D´Iorio se confesó en "Los Profesionales".

Maxi estuvo en el programa de Viviana Canosa, la cual le preguntó todo lo relacionado con su salida de Bailando por un sueño, dijo que estaba triste por la eliminación de el y su compañera Claudia Fernandez.

A pesar de ello respeta la decisión del público de salvar a Rocío Marengo y su soñador. En cuanto al verano, está escuchando ofertas de cherutti y algunas propuestas más. Habló con Iliana Calabró que lo felicitó por su participación en el certamen.

Se separó Carla Conte


La conductora de "Este es el show" y participante del show de "bailando por sueño 4" fue noticia tras separarse de su novio Guillermo Brutto quien era el couch en el certamen de Nazarena Velez y Roberto Pastrana. Carlita ahora estas en la boca de todos, muchos estarán satisfechos con la noticia.

Majul contra TVR



Majul está indignado por la divulgación de los adelantos de su nota con Charly García. No sólo eso sino que habló con Mario Pergolini en su programa, y el mismo se sumo a las criticas. Que feo Mario, eso no se hace...

El público salvó a Rocío Marengo e Iván Gonzalez Cabrol



Por decisión de los votos del público con el 51% de los votos la pareja de la creadora del "baile del Koala" continua bailando por un sueño; dejando a Claudia Fernández y Maxi D’Iorio fuera del certamen. Previamente fueron salvadas en primer lugar por unanimidad la pareja de Carla Conte-Damian Duarte, en segundo lugar la pareja de Paula Robles-Franco Tabernero, y por último la pareja de Catherine Fullop-Rodrigo Esmella por 3 votos contra uno, en una decisión reñida donde el jurado tuvo que ponerse de acuerdo.