jueves, 13 de septiembre de 2007

Las parejas salvadas de patinando por un sueño

Fueron salvadas en primer lugar Jésica Cusnier y Julián García con 3 contra 1 voto del criticado jurado. Y la segunda pareja salvada fué la de Evangelina Anderson y Adrián Baturín con 4 votos en total. Esta noche el jurado de patinando por un sueño estuvo reñido en cuanto a la decisión de salvar a las dos parejas que corresponde en el certamen. Qué raro Laura Ubfal y Marcelo Polino son generalmente los que discienten en la gran decisión. Lo que resta es que el público vote y eliga entre las dos parejas que quedan Fernanda Vives y Nicolás Gaudioso, Mariana de Melo y Jonatan Matta.

Nazarena Velez sigue hablando de Roviralta


Según la misma Nazarena que se presentó en el programa de Viviana Canosa en su programa los profesionales, Huberto es un hombre sincero que pide sinceridad y que siempre se portó muy bien con ella. A todo eso Susana Gimenez no debe opinar lo mismo, aunque simula estar del lado de Naza.

Victoria Vanucci sigue contra Laura Ubfal.



Victoria no desiste en culpar al jurado de su salida de patinando por un sueño. Pero Laura Ubfal sigue criticando el paso de la misma por el show alegando que Victoria no aportaba grandes cosas al programa ya que no patinaba excelente ni tenia grandes capacidades artisticas. En fin Victoria convencete ya no estas en patinando a menos que des el repechaje.

Marina Calabró finalmente se separó


Marina Calabró es noticia porque se acaba de separar, y su perfil bajo en los medios ha ido mermando. Recordemos que su participación en patinando por un sueño incremento su salida pública.

Anteriormente su relación con Alejandro Ambrosio quien es productor de televisión y chef ha sido complicada desde hace varios años. Bueno Marina ahora está relajada y pide a gritos el apoyo constante de su familia, quien a pesar de decir que la apoyan incondicionalmente no les gusta nada ver ensuciado el apellido Calabró con una separación.

Valeria Mazza embarazada de dos meses


La top model y su marido Alejandro Gravier esperan a su cuarto hijo. Como todos sabemos ya tienen tres hijos hermosos. Esperan con ansias que sea una nena aunque la modelo asegura que "vivir rodeada de hombres es maravilloso". Valeria ya hizo declaraciones en varios programas incluso en intrusos del espectáculo celebrando la noticia. Bueno grande ma!!!!.

Juanita Viale del Carril estaría embarazada


La nieta de Mirtha Legrand estaría embarazada del actor chileno Gonzalo Valenzuela quien volvería a su país natal para protagonizar Montecristo . Mirtha salió a callar a la prensa diciendo que esto no era verdad. Al parecer Juanita se quedaría viviendo sola con su hija Ambar. Pero el embarazo se lo desmiente.

Graciela Alfano Ingeniera?


El caso es que Gracielita asegura ser ingeniera, pero en los registros de la misma universidad desmienten tal versión. Pobre Graciela parece que esta desmemoriada o es un poquito mentirosa. Cuando le ofrecieron que se saque una foto con su título alego que era de perfil bajo y que no sabía ni donde lo tenía guardado. Excusas Gracielita confesá que no lo tenes.

Robo a Rocio Marengo en Golden en plena despedida de soltera


La creadora del baile del koala que saturó los oidos de muchos argentinos y de algunos chilenos, estuvo en plena faena en la despedida de soltera de su hermana sol. Rocio marengo con su alta libido bailó y la paso bomba con los bailarines. Tremendo escandalo armo la rubia cuando se dio cuenta que su cartera, su telefono celular y su cámara digital le habían sido sustraidos. El dueño del local tuvo que soportar sus gritos y reclamos. Rocio la próxima vez cuida tus pertenencias, con tanto musculoso, tus descuidos traen consecuencias.

Los sentenciados de patinando por un sueño

Las cuatro parejas que quedaron sentenciadas en patinando por un sueño el dia viernes fueron:
Jésica Cusnier y Julián García
Evangelina Anderson y Adrián Baturín
Fernanda Vives y Nicolás Gaudioso
Mariana de Melo y Jonatan Matta
El jueves 13 de septiembre se disputaran un puesto para quedar dentro de la competencia. Seguramente habra caidas que serán festejados por alguna que otra participante. Resta esperar y ver que sucede.