miércoles, 16 de enero de 2008

Luis Ventura vs Viviana Canosa

Luis Ventura la insultó a Viviana Canosa en "Intrusos del espectáculo" no sólo eso sino que la amenazó diciendole  "no agredas porque vas a cobrar".Critico su actuación en teatro diciendo que "sos la última de la fila" . Pero la guerra comenzó cuando Canosa se fue del ciclo e hizo su propio programa "Los Profesionales".

Las peleas no terminan y esta vez el detonante fue cuando Canosa tiró contra Evangelina Anderson ya que la rubia prometió una nota en su programa pero era tarde y seguia dando nota a los intrusos, hecho que provocó la ira de la colorada periodista y conductora.

Ventura le declaró la guerra y la insultó y trató despectivamente. Al parecer ya lo importante no es informar al público de lo que pasa en la vida de la farandula sino que las guerras y peleas por el protagonismo están a la orden del día. Manto de piedad gente.

Jamie Lynn Spears con anillo de diamantes

Jamie Lynn Spears recibió un anillo de diamantes que selló el compromiso con su novio Casey Aldridge. Luego de que la prueba de ADN confirmará la paternidad del hijo que la hermana de Britney está esperando.

La noticia escandalosa acerca del embarazo de Lynn Spears dejó anonadados a todos sus seguidores y a la cadena infantil Nickelodeon pero alentó al público adolescente a esperar y no hacer lo que ella hizo.

Ahora calmados los ánimos y con la certeza de que su novio es el padre del bebé que espera la hermana menor de Brit está aún más tranquilla y con brillante en mano.

Leticia Brédice despedida por Coppola?

La actriz Leticia Brédice habría sido despedida por el director Francis Ford Coppola para ser la figura principal de una pelicula que rodará en Buenos Aires. Al menos es el rumor que suena fuerte aunque la actriz lo desmiente.“No me desvinculé de la película, simplemente estoy en tratativas por el dinero”, aclaró la actriz.

El director hace al menos seis meses la tomó para su nuevo proyecto en Argentina, luego de un par de pruebas la Brédice quedó seleccionada. Con una alegria inmensa la noticia paseó por todos los medios.

El director del "El padrino" parece haber prescindido de Leticia para el rol protagónico. Aún es un rumor.

Moria Casán con ringtone y video en Bendita TV

Anoche Moria Casán estuvo en el regreso de Bendita TV como invitada especial, habló de todos y les contestó además contó lo gastadora que es, le encanta comprar ropa y lo más raro fue cuando dijo que adora comprarse libros. El programa tuvo un promedio de unos 4.5 puntos de rating en canal 9.

Moria la protagonista de "Una familia poco normal" dijo "hay gente que me pide que le deje lugar a la nueva generación y se mete con mi edad. Eso me parece muy poco inteligente. Especialmente hay una que es muy oportunista, patotera y a la que no le pienso dar entidad. Pero que se saque la cara de tránsito lento que tiene""además no es de ninguna nueva generación porque es una señorita veterana que ya habrá recorrido un largo camino".

No es raro que Moria tire con todo pero ahor no sólo eso sino que hay un ringtone en honor a su pelea con Celina Rucci y se llama "Los cornalitos" grabado en el estudio de Osi Garcia y promete ser el tema del verano.

Video Sofovich y la guerra de Flor de la V con Nazarena

Florencia de la V y Nazarena Velez están enemistadas profundamente y Gerardo Sofovich dio una nota en Los Profesionales donde se mostró más del lado de Florencia que de Naza.

Entre algunas cosas el dijo que no era psiquiatra y que no sabía que le esta pasando a Nazarena Velez y que realmente no lo entiende pero no dejo de decir lo exitosa y señora que es Flor de la V lo cual seguramente pondrá de los pelos a la rubia que no deja de hacer escandalos.

Esta vez Gerardo le soltó la mano vamos a ver si Naza se va con Portal, la competencia, a conducir un programa en canal América, al menos la propuesta la recibió.

Video Evangelina Anderson en Carlos Paz

La rubia sexy Evangelina Anderson posó frente  a las cámaras para una producción en Villa Carlos Paz para el diario La Voz de Córdoba. Las peleas con Wanda Nara su cuerpo espectacular. Sus entredichos con Viviana Canosa y su relación sentimental con el futbolista Martin Demichelis, le han dado una indiscutible fama.

Anderson en febrero deja Planeta Show la revista que hace en Carlos Paz producida por Jorge Guinzburg para viajar a Alemania donde el ex river la espera para que siga siendo una botinera.