jueves, 5 de marzo de 2009

Aniversario 21 de Alberto Olmedo

Hoy es el 21 aniversario de la muerte de Alberto Olmedo, el capocómico que se ganó la simpatía de todo el país. Un día como hoy el comediante fallecía en Mar del Plata tras caer del piso 11 de un departamento.

Hoy sigue en la memoria de todos aquellos que lo admiraban y que aún lo siguen haciendo, a través de la vigencia de sus éxitos como "El capítan Piluso", "No toca botón". Recordemos que el ídolo de la televisión argentina nació el 24 de agosto de 1933 en la ciudad de Rosario, en Santa Fé. Se crió con su madre de quien tiene su apellido, su padre los abandonó. Sus comienzos fueron en el Teatro de La comedia de Rosario, se trasladó luego a Buenos Aires donde canal 7 le dio lugar.

Luego de sus míticos personajes y sus programas en la televisión argentina, mientras Olmedo hacia temporada en Mar del Plata con "Éramos tan pobres" encontró la muerte, un 5 de marzo de 1988 al caer de un balcón.

Lo mejor es recordar a Alberto Olmedo por su labor cómica y no de manera trágica, aquí van unos videos de Olmedo en su 21 aniversario de su muerte. Que los disfruten.

Video del Mano Santa




Video Olmedo Rogelio Roldán




Video Chiquito Reyes