jueves, 13 de noviembre de 2008

Fotos de Cumbio ineditas de Terra

El sitio Terra mostró fotos de Cumbio, la flogger más famosa mostró su ropa e incluso hasta su perro, ambos posaron para el sitio.

Recordemos que tanto Cumbio como Marco "El principe" Flogger son muy reconocidos en el país y tienen miles de fans pero aseguran que los fanáticos de Agustina o Cumbio llenarían cuatro Luna Park, además las reuniones en el abasto.

Las fotos de Cumbio en Terra, estas son algunas las demás las podes ver aquí



Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Luis Ventura en "Terapia, unica sesion"

Este sábado por América podes ver a Luis Ventura en "Terapia única sesión" de la mano de Gabriel Rolón, el psicólogo recibirá al periodista de espectáculos de "Intrusos".

En otro envio del reconocido psicólogo y licenciado Gabriel Rolón, este sábado se sienta en el diván el reconocido periodista de espectáculo Luis Ventura quien integra el programa "Intrusos" en la pantalla del mismo canal.

Este sábado a las 22:30hs por América "Terapia única sesión" Luis Ventura el peridiosta que es DT de El Porvenir.




Video Amanda O la promo

Este es el video de Amanda O la promo de la ficción que tiene a Natalia Oreiro de protagonista y debutará a las 20:15hs el próximo miércoles.

Robaron a Ernesto Sabato

Robaron en la casa del escritor Ernesto Sábato en la madrugada mientras dormía, se llevaron alrededor de 5.000 pesos, un celular y un cuadro de "Antes del fin" propiedad del escritor que podrían intentar vender.

Los delicuentes habrían saltado por los techos y entraron por una ventana que estaba abierta, estaban encapuchados y serían dos menores y luego de sustraer los objetos nombrados de la casa de Ernesto Sábato, huyeron ante los gritos del ama de llaves.

El robo al escritor Ernesto Sábato fue en su casa de las afueras de Buenos Aires en Santos Lugares. El escritor argentino dormía.



Las fotos de la panza de Gianina Maradona

Las fotos de la panza de Gianina Maradona fueron exclusividad en revista gente, donde la mostraron a la hija del diez actual DT de la Selección Argentina con su pareja Sergio "el Kun" Agüero por las calles españolas.

Lejos de los rumores de separación Gianina embarazada de seis meses pasea con Kun buscando ropa para bebé y viendo los precios de las cunas para su hijo que nacerá en febrero del 2009.

Las fotos de Gianina y el Kun fueron primicia de revista gente.

Adelanto jueves 13/11 "Don Juan y su bella dama"

Este jueves en "Don Juan y su bella dama" la novela de Telefé, Juan encuentra resistencia para su casamiento con Luciana, a poco de dar ese paso tan importante.

Mientras Juan (Joaquín Furriel) y Luciana (Malena Solda) ultiman detalles de su casamiento, sus amigos preparan fiestas sorpresas para ellos.

Por un lado, Jose (Romina Gaetani) y Alex (Fabián Mazzei) acondicionan el bar para realizar la celebración con la abogada y César (Alejo Ortiz) le organiza la despedida de soltero a Juan.

Augusta (Perla Santalla) la abuela de Juan considera que este matrimonio es un error y realiza un intento desesperado por evitar que su nieto se case con una mujer a la que no ama.

Don Juan y su bella dama jueves a las 14.30 hs por Telefé.



Video Julio Grondona "No me gusta la cara de Ruggeri"

Video de Julio Grondona en RSM cuando afirmó que no le gusta la cara de Ruggeri luego de la supuesta renuncia de Diego Maradona como DT de la Selección Nacional Argentina de Fútbol.