martes, 16 de marzo de 2010

Se busca al hijo del actor Antonio Grimau



Se busca al hijo del actor Antonio Grimau y Leonor Manso, su nombre es Lucas Antonio Rebolini Manso tiene 36 años y su familia no sabe nada de el desde el pasado 22 de febrero. Su padre salió en los medios e incluso a través de facebook están difundiendo su foto por si alguién conoce su paradero.

Antonio Grimau habló con los medios y aclaro que su hijo en el pasado mes de febrero habló por teléfono con su madre la actriz Leonor Manso y con algunos amigos del mismo, pero desde entonces no tuvieron más noticias de el, pese a que es una persona adulta y mayor al menos una vez por semana tenían comunicación con su hijo.

Antonio Grimau en su página personal de facebook brindo datos acerca de su hijo para quien supiera algo lo comunicara y el estaría muy agradecido, un poco de la descripción de Lucas Antonio Rebolini es la siguiente "Tiene 36 años. Es de contextura física mediana. Tez blanca. Rapado. Ojos marrones. Músico. No porta documentos y vestía, aparentemente remera, bermudas y zapatillas. Buena gente, no sabemos donde, ni en que circunstancias desapareció, su departamento está en el barrio de Recoleta, Agüero entre Charcas y Güemes, sólo eso, Gracias una vez más".
Además en varios medios como el televisivo, donde Antonio Grimau pudo hablar sobre la desaparición de su hijo, comentó además que en el departamento del mismo, en barrio de Recoleta, encontraron todo ordenado, sin signos de violencia, y que su instrumento de trabajo, la guitarra se encuentra allí, como sus documentos y algo de dinero, como si hubiera salido a comprar cigarrillos y no volvió.