martes, 25 de septiembre de 2007

Nicole Neumann camino a Hollywood


La osada modelo Nicole Neumann parece que no está conforme con la pasarela, posar desnuda en Playboy y va por más.
Acaba de realizar en Mexico un desfile junto a las tops latinoamericanas y de los Estados Unidos, siendo estrella del mismo. Años atrás quizó probar suerte en el exterior, pero se volvió debido a que en nuestro país tenía a sus amistades y a su familia.
La modelo recibió muchísimos halagos a raíz de los especiales en la señal intercional E entertainment.
Nicole comenzará con especiales en inglés para la televisión americana, proyectando de a poco su camino en Hollywood.
"Estilo Nicole" es el programa propio que la modelo comenzará el día 2 de noviembre a las 22:30hs por el canal por el canal Fox Sports, se transmitirá por todos los países de latinoamerica, incluso México.
Recibe ofertas de todo el mundo “Tiene un carisma único y su presencia no pasa inadvertida” aseguró su representante.

Martín Barrantes a Pampita: "Tania al lado tuyo es Lady di"


El polista continua creando polémica a raíz de la sentencia de divorcio que tiene con su ex la modelo Carolina Pampita Ardohain.
Se anda divulgando un audio que también circula en el país vecino de Chile donde el modelo insulta a su ex esposa y la trata denigrantemente.
En el mismo se puede oir como la trataba de "mucamita" y le decia que al lado de ella, su madre Tania era Lady Di. También la trataba de negra de m....
En el programa intrusos, Jorge Rial no paró de tomar la campana de Barrantes aduciendo que en la cinta el que actuaba era un hombre despechado y muy dolido pero no un discriminador.
Parece que Jorge defiende lo indefendible.

La madre de Debora Bello internada


La madre de Debora Bello fue internada por hemorragia nasal y agravamiento de su pulmonía; tuvo una suba en la presión arterial y un poco de mareos .
Fue un amiga de la misma la que salió en los medios a explicar lo acontencido.
A esto sumemosle la desesperación y angustia de Nilda Buono, quien pide y busca a su hija Debora sin tener noticias de ella desde hace cinco años aproximadamente.
Gabriela la amiga de ella, dio una nota en intrusos explicando los pormenores de la internación que fue por unas horas, sólo dijo que Nilda esta fuera de peligro.
Esperemos que se preocupe un poquito la hija también.

Luz Barrantes "Estoy indignada Tania estuvo en la fiesta"


La hermana de Martín Barrantes y novia de Iván de Pineda se refirió a las polémicas revelaciones del divorcio que ocupa los medios nacionales e internacionales.
Se están escuchando muchas maldades de esto. No quiero entrar en el juego mediático. Mi familia no quiere entrar en el juego mediático. Es injusto, nos están mostrando como una familia que discrimina", se refirió al tema del polémico divorcio de su hermano, Martín Barrantes, Luz Barrantes, quien también es novia de Iván de Pineda.
Cabe mencionar que el textual es un extracto de un mail que Luz le envió a Julián León, productor ejecutivo de Intrusos en el espectáculo.

La hermana de Martín está muy indignada por la entrevista que brindó la mamá de Pampita donde acusó a la familia de Barrantes de no dejarla ir a la fiesta de casamiento de los dos modelos.

"Tania, la mamá de Pampita, estuvo en la fiesta de casamiento de su hija y jamás se le prohibió la entrada a ningún lugar", remarcó la ex cuñada de Pampita, "nuestra esencia familiar discriminar a nadie. Desde el día que se casaron Carolina fue una integrante más de la familia. Es increíble y lamentable tratar de defender lo indefendible".

Kiefer Sutherland preso por ebriedad


El famoso actor y reconocida celebridad conducía ebrio por las calles de el Oeste de Los Angeles por lo cual fue detenido.
El hecho sucedió en esta madrugada de martes, confirmado por un vocero policial, el cual agregó que a Kiefer se lo sorprendió cuando intentaba cambiar ilegalmente de dirección.
Al momento de acceder a un examen sin complicaciones, se constató que el actor demostró una tasa de alcohol en la sangre superior a la permitida por la ley.
Kiefer de 40 años de edad, tuvo un resultado en la alcoholmetría de 0,08%.
Se sabe que el carilindo fue excarcelado a las 4 de la mañana, previo pago de una fianza de 25.000 dólares. S
egún los documentos policiales, Sutherland comparecerá ante el juez el día 16 de octubre.

Kiefer manejando sobrio (publicidad que no se vio en Argentina)




Kiefer manejando sobrio (publicidad que se vio en Argentina)


Martín Barrantes "Me case pensando que era para toda la vida"


El polista y actual empresario quien está en trámites de divorcio y demanda por adulterio e infidelidad hacia Carolina Pampita Ardohain fue entrevistado en Radio 10.
Según Barrantes su ex esposa le decía que su amante era "simplemente un amigo" "un actor gay". Además confesó haber estado muy dolido sabiendo que Pampita lo engañó durante un mes, para luego abandonarlo y formar una familia con su amante el actor chileno Benjamín Vicuña.
Martín dijo principalmente "Me case pensando que era para toda la vida, pero me comí un chasco" y "jamás sospeche que mi esposa me era infiel" "Carolina se desarmaba en elogios hacía mí".
Asegura haber tenido relaciones con Pampita hasta que se entero de que le era infiel mientras aún vivía con el. Martín dijó también "hablaba de tener hijos conmigo" lo cual le generó mucha tristeza y angustia, al verla en los medios de comunicación esperando su primer hijo con el actor chileno. Recordemos que Carolina ya espera su segundo hijo con Vicuña.
El modelo asegura que Pampita está queriendo engañar a la gente para volver a trabajar en Argentina, donde hasta ahora no ha tenido éxito según sus palabras. Y que lo que buscaría en primer lugar la modelo es dinero. Todo eso lo logra dice Barrantes desprestigiándolo a el.
Lamenta mucho que Pampita no le haya pedido perdón y blanqueado la situación, aparte es algo que la modelo nunca supo hacer.
En boca de Martín "Lo hubiera aceptado con mucho dolor", pero se hubiera evitado "esta mugre, el juego sucio".



Claudia Fernandez fuera de "No somos santas"


El viernes la vedette y participante de Patinando por un sueño, partició del programa Intrusos que conduce Jorge Rial e hizo confesiones acerca de su paso por el Show, creando polémica cuando dijo que Valeria Archimaut sería la socia y protegida de Reina Reech en "Patinando por un sueño".
A las 15: 30 la uruguaya tenía ensayo de la obra "No somos santas". Previamente el ensayo estaba coordinado para las 16 hs según parece, Nazarena Velez había pedido adelantar la cita media hora antes.
Luego de presentarse en el programa de chimentos Intrusos, Fernandez tuvo una conversación con Gerardo Sofovich, quien parece la puso entre la espada y la pared, diciendole a Claudia "Elegís a ellos o a mí" a lo cual la vedette contesto "Ni uno ni otro, la pelea es entre ustedes, yo quiero mi libertad para elegir".
Al terminar la conversación Sofovich le habría comunicado que estaba fuera del elenco; tal parece que de las chicas de su elenco Fernandez era la que tenía más libertad en dar notas y en dar declaraciones a los medios, cosa que al productor no le agradaba mucho. Al parecer Nazarena Velez no soporta a la actriz y vedette ascendente, lo cual influyó de manera considerable.
Ahora Claudia tiene una importante oferta de Nito Artaza para su music halls.

Ex guardaespaldas de Britney Spears


El ex guardaespalda de la tan cuestionada y escandalosa Britney, Tony Barreto atestiguó estar muy preocupado por los hijos de la celebridad Pop, Sean Preston y Jayden James.
Trabajó para la "Princesa del Pop" entre marzo y mayo de este año y en ese lapso presenció el extraño comportamiento de la estrella.
La abogada del mismo declaró y explicó: "Nuestro cliente estaba preparado para dar testimonio sobre la desnudez de la señora Spears, el uso de drogas y asuntos de seguridad que involucran a los niños"
El hombre alega que "ella no es buena madre, tiene problemas mentales" , "con sus drogas y abuso de alcohol su casa no es un lugar seguro para sus niños".
El guardaespalda habló con el diario británico News of the World y les declaró que a los pocos días que Britney dejara su rehabilitación por sus adicciones, casi se muere de sobredosis en Los Angeles.
Muy lamentable, recuperate aunque sea por tus hijos Britney.....

Juanes en Patito Feo





El cantante Juanes actuará en la tira juvenil Patito Feo, el cantante se aparecerá en el Barrio Privado en la que vive Patito y al cruzarce con Patito (Laura Esquivel), el mísmo la reconocerá a por su participación en Disney High School Musical La Selección, y la invitará para que lo acompañe en una de sus presentaciones en radio para que cante junto a él, será una experiencia inolvidable para Patito.

Xuxa para los bajitos nuevamente



La Reina de los bajitos Xuxa, comenzó a rodar su nueva película que se titulará según dicen "Sueños de niña", la cantante brasileña interpretará a una maestra quien se enamorará de un galán, fué lo que hasta ahora se a dado a conocer de su nueva película. Recordemos que Xuxa protagonizó otros films en pantalla grande como Xuxa Gemelas, Xuxa y los duendes entre otras.
Su carrera vertiginosa hacia la fama la vió como modelo a los 16 años para llegar así a la agencia Ford de los EE.UU una de las agencias más reconocídas a nivel mundial. Su belleza la llevó a protagonizar alguna que otra película erótica quedando así marcada en ese rubro por mucho tiempo.
Aunque la vida le daría un cambio de rumbo al dedicarse de inmediato en el mundo infantil, el mundo de los bajitos le abrió las puertas para así rapidamente convertirse en "La Reina de los bajitos" en su inolvidable "Show de Xuxa"en el año 1991 en Argentina con un inolvidable éxito y picos de rating, como olvidarse de sus canciones que hasta en los estadios de futbol las transformaron en canticos, como olvidarse también de los besinhos, besinhos, acompañada de las recordadas Paquítas, entre las que se encontraban en su momento la uruguaya Natalia Oreiro y la argentina Julieta Cardinali.


Xuxa en acción



Rocìo Guirao Diaz eliminada de Bailando por un sueño


En primer término la pareja de Cinthia Fernández (reemplaza a Catherine Fullop) y Rodrigo Esmella, fueron salvados en una reñida y peleada elección, por el jurado de Bailando por un sueño, por 3 votos a favor y uno en contra. El presidente del jurado el Sr Gerardo Sofovich, aclaró que la señora Graciela Alfano, no se abstuvo de votar (habrá votado a Matias Alé haciendo caso omiso al pedido de su pareja que tanto problemas le trajo?) y voto igual, previo culebrón del caso Alfano-Alé.
Ya en la elección final y por voto telefónico, la pareja conformada por Rocio Guirao Diaz y Nicolás Villalba quedaron eliminadas del certamen, aunque previamente antes de saber quiénes iban a ser salvados por el jurado al principio del programa, el soñador dio a conocer que no seguiría participando en el certamen, ya que gracias al gobierno de su provincia se habría concretado su sueño e iba a dejar su lugar a Facundo Nicolás de Palo ex soñador de Nazarena Velez. Por su parte Matias Alé agradeció no escatimó en agradecimientos y se lo vió más comprometido que nunca con el sueño desués de volver de un viaje por Jujuy para visitar a los chicos del Hospital para el cuál están concursando, aseguró que como sea van a conseguir el tomografo para los chicos de Jujuy.