jueves, 13 de marzo de 2008

Comienza o no "Mañanas informales"

Aún no se sabe si el lunes 17 de marzo comienza "Mañanas informales" luego del fallecimiento del periodista y conductor del ciclo Jorge Guinzburg. Por sus anteriores problemas de salud su compañera Ernestina Pais y Ronnie Arias serían los conductores. Igualmente en canal 13 se evalúa la decisión.

La cuarta temporada del ciclo que conducía el desaparecido Jorge Guinzburg aparentemente está generando muchas decisiones tanto del lado de canal 13 como de su esposa Andrea Stivel, quien es la productora del programa. Aparentemente se está evaluando si es muy pronto para reponer el programa o si es una dura carga para el nuevo conductor que ya estaba asignado por Jorge.

Además se piensa cambiarle el nombre de "Mañanas informales" al programa, pero sin duda Jorge Guinzburg desearía que la emisión comience y continue. Mientras que Adrián Suar el gerente de programación de canal 13 dejó la decisión en manos de Andre Stivel, la esposa del humorista para ver si el ciclo se cancela definitivamente o continúa.

Además se está especulando demasiado sobre si vuelve o no "Mañanas informales" mientras que algunos medios dicen que no, otros dicen que sí, otros que cambiaran el formato y nombre y rumores de que Moria Casán sería la primer invitada en "Mañanas informales".

El ádios a Jorge Guinzburg

Photobucket - Video and Image Hosting
Fuente fotos: minuto uno

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

 

Hoy el público, su familia y amigos despidieron los restos de Jorge Guinzburg, el conductor televisivo, humorista, empresario y periodista dejó de existir el día miércoles. Hoy a las 11:30 sus restos fueron inhumados en el cementerio judío de La Tablada.

El vacío que dejó Guinzburg fue tan grande que una multitud se acercó a despedirlo, el conductor amaba a su familia y sus hijos dos de su anterior matrimonio, Soledad y Malena y actualmente Sacha y Iam de su unión con Andres Stivel. No hubo velatorio cumpliendo el deseo de Jorge.

Las causas de la muerte de Guinzburg no han sido expuestas públicamente, el afirmaba que sufría una afección pulmonar y circula el rumor que padecía un cáncer de páncreas. Toda la TV argentina recordó al periodista, sus familiares, amigos, el público que se deleitó con sus "Mañanas informales" y los famosos que alguna vez trabajaron con el.

Entre los que le dieron el ádios a Jorge Guinzburg esta mañana están Flavia Palmiero, Campi, Diego Maradona, Mauricio Macri, Adrián Suar, Nacha Guevara, Carlos Ullanovsky, Pablo Codevila, Pancho Dotto, Soledad Pastorutti, Catherine Fulop, Guillermo Francella, María Laura Santillán, Ricky Sarkany. A la madre de Guinzburg se la vio quebrada absolutamente cuando llegaba a La Tablada.

 

Notas relacionadas

Falleció Jorge Guinzburg

Jorge Guinzburg recordado con Chiche Gelblung

Jorge Guinzburg la despedida

 

Premios Grammy de la presidencia: la Gimenez, el chaqueño y Fito Paez

Ayer Susana Giménez, El Chaqueño Palavecino y Fito Páez recibieron premios Grammy en Buenos Aires, estas distinciones fueron otorgadas por primera vez en la Argentina por la Academia Latina de Grabación. Concurrieron muchas personalidades de la música.

El premio para la actriz y conductora Susana Giménez fue por su gran aporte a la cultura musical de nuestro país como así también en el exterior y ser una de las estrellas latinoamericanas más importantes. La Giménez en una nota debido a la entrega de los  premios Grammy que se realizó en Señor Tango.

Además el cantante Fito Páez recibió el Grammy latino por su aporte al rock nacional mientras que el Florklorista El Chaqueño Palavecino lo recibió por su gran aporte al folklore mientras la Giménez no lo podía creer el Chaqueño aceptó que es un premio a su esfuerzo.

Los artistas se mostraron muy halagados con los premios a la presidencia recibidos.

Jorge Guinzburg la despedida

Jorge Guinzburg no tendrá velatorio lo dijo su familia que quiere cumplir el último deseo del periodista, humorista, conductor y productor que falleció ayer en el sanatorio Mater Dei. Hoy a las 11:30 los restos del periodista serán inhumados en un cementerio privado de la localidad bonaerense de La Tablada.

Hoy le darán el último ádios a un grande del humor sus familiares y sus amigos más íntimos, la familia pide respeto y privacidad en este duro momento, su esposa e hijos acompañaron al conductor de "Mañanas informales" hasta el último aliento. Pero luego de padecer un cáncer y complicarse con una infección pulmonar se quebró una vértebra lo cual agravó la situación.Toda la farándula y la gente del espectáculo de argentina y la TV se vistieron de luto y recordaron a un genio de la comicidad y del humor que tanto hizo disfrutar con "La Biblia y el Calefón".

Guinzburg siempre se refirió en forma pacífica con respecto a su enfermedad y le restaba importancia a su estado incluso afirmó "Es un tema histórico, mi viejo problema bronquial. Un resabio de mi infancia que, cada tanto, me juega una mala pasada". Sin duda será imposible olvidar las entrevistas de Guinzburg.